La i Laguna

Familia termina en el hospital tras choque

LA I LAGUNA

Un menor de dos años y sus padres terminaron hospitalizados luego de que el conductor de un taxi chocara la motocicleta en que viajaban.

El accidente ocurrió la tarde de ayer sobre el bulevar Ejército Mexicano (Periférico), a la altura del estadio de besibol Baker de Gómez Palacio.

Según los primeros peritajes, la familia integrada por José Alfredo y Dulce Karina, ambos de 22 años de edad, y su pequeño hijo José Alfredo, de dos, circulaba por el periférico en una motocicleta de la marca Kurazai, guinda con negro, con rumbo a su casa en la colonia El Fose de Gómez Palacio.

Al llegar a la altura del estadio, la motocicleta fue impactada por un vehículo i10, empleado como taxi, de color blanco, con placas A469-DYK de la base "Águilas".

Los ocupantes de la moto salieron proyectados contra el pavimento.

El taxi se subió al camellón central, donde fue abandonado por su conductor, ya que huyó corriendo con rumbo desconocido.

La familia fue auxiliada por los parmédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron hasta las instalaciones de la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó bajo observación médica.

Asegurados

El taxi abandonado y la motocicleta fueron asegurados por el personal de Vialidad y depositados en las instalaciones del corralón municipal de Gómez Palacio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1571988

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx