La i Laguna

Un Jetta mata a voceador

LA I LAGUNA

El voceador fue llevado aún con vida al Hospital General de Torreón por los paramédicos de la Cruz Roja, pero falleció horas más tarde cuando recibía atención.

Un voceador de periódicos murió la mañana de ayer tras ser arrollado por la conductora de un Jetta, la cual huyó, en la colonia Fovissste La Rosita de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió minutos antes de las 09:00 horas en la calzada Saltillo 400 y calle Pavorreal, del sector antes mencionado.

De acuerdo con información proporcionada por un testigo, el hoy fallecido se encontraba en el camellón central de la calzada, cuando de pronto tropezó y fue "embestido" por la conductora de un Volkswagen Jetta, color negro.

Tras el fuerte impacto, el voceador fue arrastrado la unidad 40 metros, aproximadamente.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja para atender al herido y luego de brindarle los primeros auxilios, fue trasladado al Hospital General.

En lo que se realizaban los peritajes, los agentes de Tránsito y Vialidad cerraron parcialmente la calzada en los carriles con dirección de norte a sur, por lo que se presentó un leve caos vial, que duró al menos media hora o más.

Más tarde, alrededor de las 10:30 horas, se informó sobre la muerte del voceador, quien fue identificado como Juan Amparal, y se dio parte al agente del Ministerio Público para que diera fe del deceso y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

La conductora que aparece como responsable fue identificada como Kenya, de 42 años de edad.

Según el testimonio de algunos familiares de Kenya, ésta presentó una fuerte crisis nerviosa luego del percance y se trasladó a un hospital privado, sin embargo, elementos de Peritos acudieron a varias clínicas en su búsqueda, pero no fue posible su localización.

Al corralón

El vehículo que conducía la presunta responsable es un Jetta, color negro, con placas del estado de Coahuila, y fue llevado con una grúa al corralón municipal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1571985

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx