La i Laguna

Sin cambios en servicio de la Clínica 16

LA I LAGUNA

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila, informó que todas las áreas de la clínica 16 de Torreón se mantienen activas y sin intervenciones especiales, luego de que el director general del IMSS, Germán Martínez Cázares, informara que dicho hospital ha sufrido falsificación de recetas médicas con un daño de por al menos 300 millones de pesos.

Señaló que las áreas de farmacia y el total del personal se mantienen en activo, mientras la Fiscalía General de la República lleva a cabo las acciones de investigación correspondientes, además de que la atención a los usuarios se mantendrá sin modificación alguna en la clínica número 16,o bien, en el resto de los hospitales que componen la Comarca Lagunera.

En el caso de materiales o documentación que pueda servir como elemento de prueba en la indagatoria, se informó que se encuentran ya asegurados por parte de las autoridades correspondientes, por lo que todo trámite que se solicite se llevará a cabo con normalidad y de acuerdo a los protocolos de la propia institución de salud.

Llaman a acudir y solicitar servicios normales.

Día de asueto

Para este miércoles 1 de mayo habrá servicio de guardia solamente en las áreas de urgencias y cirugías. La atención de consultas, trámites y visitas estarán suspendidas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1571983

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx