Nosotros Desayunos Eventos Salud

¡Feliz Día del Niño!

¡Feliz Día del Niño!

¡Feliz Día del Niño!

ADRA GONZÁLEZ

Hoy festejamos a "la alegría del hogar", a esos pequeños, pero sabios seres, que no dejan de sorprendernos, que en todo momento nos llenan de amor, nos retan constantemente y por quienes queremos ser mejores personas.

No hay ninguno igual, todos vienen con diferentes formulas, son especiales y únicos; con su sonrisa, son capaces de hacernos olvidar cualquier mal día y sus besos sanan hasta el corazón más roto.

Son ellos, quienes iluminan los días y a quienes hoy rendimos un homenaje. ¡Muchas felicidades!

Yamile, Isabella y Samira Babún Pineda

/media/top5/otros22522587jpg.jpg

Las hermanitas Babún Pineda disfrutan al máximo su niñez y acompañarse en la disciplina que decidieron practicar. Desde pequeñas, han entrenado con gusto para destacar en la gimnasia.

Yamile tiene 7 años, de grande quiere ser una "doctora que le pone pelo a los que no tienen"; a su corta edad, ha destacado con sus habilidades en variadas competencias. Lo que más le gusta de ser niña es "correr, jugar y brincar".

Samira tiene 8 años y le gustaría ser "doctora de niños", dice que su mayor logro es hacer "redondilla y fly". Lo que mas le gusta de ser niña es "que se nos caen los dientes y nos trae dinero el ratón".

Isabella es la mayor, tiene 10 años y también desea ser doctora, sin saber aún la especialidad. Sus logros en competencias son muchos, le gustaría seguir esforzándose y cumplir sus objetivos. Su mayor logro es hacer cada vez más ejercicios con mayor dificultad. Felicita a todos los niños en su día y les dice "que nunca renuncien a sus sueños y que los hagan realidad".

José Pablo Montaña Aranzábal

/media/top5/nosotros1felizdiadelnino22522578jpg.jpg

Tiene 12 años de edad y cursa primero de secundaria. Su pasión es la actuación y el canto y está enfocado en el teatro musical desde hace cuatro años. De grande, desea ser actor de teatro musical y poder continuar haciendo lo que hoy le apasiona. A su corta edad, ya ha trabajado en producciones de televisión y teatro musical a nivel profesional en CDMX, con el director Carlos Carrera y filmó un cortometraje lagunero con Ian Elizalde. Desea en un futuro tener su credencial de la ANDA.

Aconseja a los niños que como él tienen afición por la actuación a que no se rindan y se esfuercen al máximo para lograr sus objetivos. Disfruta mucho ser niño y sobre todo la profesión que escogió, ya que dice que puede seguir jugando: "El teatro es un juego".

Mario Alberto Martínez Saavedra

/media/top5/otros22522580jpg.jpg

Tiene 10 años y cursa el quinto año de primaria. Desde el 2017, se ha adentrado en el mundo del triatlón. De grande, quiere ser doctor. Comenta que su mayor logro hasta el momento es "ganar una carrera de 1 km y poder andar en bici de ruta". Lo que más disfruta de ser niño es tener una familia y la oportunidad de estudiar. Aconseja a los niños ponerle el corazón a lo que hacen, "no sólo es hacer un triatlón por hacerlo, hay que echarle ganas mientras se hace el triatlón, y no porque se gane hay que dejar de hacerlo". Invita a los niños que comienzan en esta disciplina a no rendirse y esforzarse cada vez más.

Olga Martínez Saavedra

/media/top5/otros22522574jpg.jpg

Cursa segundo de primaria, tiene 8 años de edad, y desde hace cuatro meses, se encuentra entrenando duro para destacar como triatleta. Cuando crezca, quiere ser una gran "doctora de animalitos". Dice que su mayor logro hasta el momento fue aprender a andar en bici y posteriormente ganar en su categoría un triatlón. Les aconseja a los niños que les gustaría iniciar en el deporte que le echen ganas y que estén dispuestos a trabajar en equipo. Lo que más le gusta de ser niña es "que tengo bonito pelo, que puedo nadar, correr y andar en bici, que puedo jugar y tengo la oportunidad de aprender todo lo que yo quiera y ser feliz".

María Fernanda y Luis Alejandro Durán Berumen

/media/top5/otros22522589jpg.jpg

María Fernanda tiene 12 años y cursa el sexto de primaria. Desde hace 7 años, además de destacar en sus estudios, practica golf, ya que le gustaría ser una golfista profesional. Entre sus logros, destacan "quedar entre las mejores 30 golfistas infantiles del mundo y ganar varios torneos nacionales". Lo que más disfruta de ser niña es que puede hacer muchas cosas.

Luis Alejandro cursa el segundo año de secundaria y tiene 13 años. Sus deportes favoritos son el golf y el ciclismo de montaña, los cuales practica de manera ininterrumpida desde hace 5 años. Al igual que su hermana, quiere dedicarse al golf profesional. Uno de sus logros hasta el momento es haber quedado en el top 5 de México. De ser niño, le gusta "ser libre y disfrutar". Dice que hay que tener paciencia e ir a entrenar constantemente para obtener resultados.

Santiago Rodríguez Torres

/media/top5/otros22522576jpg.jpg

Es un niño muy alegre y dedicado. A sus 11 años de edad, está cursando sexto de primaria. Sus actividades extracurriculares son, desde hace un año, el tenis, donde está destacando, aparte que le gusta mucho tocar la guitarra y el violín. A Santiago le gustaría ser de grande escritor. Entre sus logros hasta el momento es haber terminado hasta cinta roja-negra en el Taekwondo. Se despide enviando un saludo y felicitación muy grande a todos los niños laguneros y los invita a "que sigan practicando y que sean constantes".

Nicolás Barbosa González Rubio

/media/top5/otros22522582jpg.jpg

Está en sexto de primaria, y a sus 11 años, comienza a destacar en el futbol, deporte que practica desde los tres años de edad. De grande, quiere ser un gran futbolista. Su mayor logro hasta el momento ha sido "ganar la Copa Mazatlán y ser seleccionado por visores del Club de Futbol Pachuca para ser parte de fuerzas básicas". A los niños que les gusta el futbol y lo practican de manera constante, les dice "que traten siempre de hacer todo con muchas ganas y todo el esfuerzo y que siempre intenten ser mejores".

De su niñez, lo que más disfruta es "a sus amigos, jugar futbol, los videojuegos, pasar tiempo con mi familia, las malteadas e ir a los brincolines".

Rodrigo Chufani Guerrero

/media/top5/otros22522584jpg.jpg

Tiene 11 años y cursa quinto de primaria. Desde hace cinco años, Rodrigo practica Taekwondo, donde ha destacado: "Mi mayor logro es haber llegado a estar en el séptimo lugar nacional de Taekwondo". En un futuro, le gustaría ser un excelente médico. A los niños que practican algún deporte, les aconseja "que no se detengan, pueden llegar a ser campeones, que sigan adelante, entrenando duro y con disciplina". "Lo que más me gusta de ser niño es que juego con mis amigos, no tengo preocupaciones como las que tienen los adultos y puedo ser yo siempre".

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¡Feliz Día del Niño!

Clasificados

ID: 1571816

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx