Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Día del Niño, una oportunidad de negocio

VIRGINIA HERNÁNDEZ

"Endulza" a los pequeños en el gusto de la repostería.

A Pamela Salgado de la Garza no sólo le gusta elaborar galletas, pasteles o quequis, sino que le divierte más enseñar a los pequeños a elaborar su postre favorito.

Al celebrarse hoy el Día del Niño, un sin número de chiquitines celebraran en su escuela o familia lo importante es el seguir siendo niño y disfrutar de esta etapa de la vida, por lo que una buena opción no sólo sería comprar un pastel o cup cake, sino enseñarle a elaborarlo en familia o bien a llevarlos a un curso de repostería. Salgo de la Garza tiene apenas 2 años que abrió su propio negocio, sin embargo, su experiencia en la repostería le viene desde niña, ya que su mamá es repostera e impartía cursos.

De tanto ver, oler y probar ricos pasteles y postres desde su niñez, decidió dedicarse más a este placer que ejercer en una oficina su licenciatura en administración de empresas.

Indicó que, aunque esta fecha del Día del Niño no es su principal temporada de venta como lo es la Navidad o el 14 de Febrero, Salgado de la Garza comentó que durante esta celebración se demandan más los quequis, cake cups y galletas decoradas, aunque también se piden pasteles personalizados o grandes pasteles para niños de bajos recursos.

Luego de comentar que ha tomado un sin número de diplomados en repostería y que actualmente toma uno para eventos, confesó que esta actividad es relajante en ocasiones, pero que también tiene sus momentos de estrés.

Dijo que gracias a que es una persona dulcera disfruta mucho su trabajo diario. Los productos más demandados son los brownies con cheescake y el pastel Príncipe Alberto.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1571760

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx