Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

MLB

Bañuelos tiene buena salida y logra el triunfo

El lagunero vence a Orioles para su segunda victoria

Manuel Bañuelos permitió dos carreras limpias en cinco entradas y dos tercios de trabajo.

Manuel Bañuelos permitió dos carreras limpias en cinco entradas y dos tercios de trabajo.

AGUSTÍN PÉREZ

El lanzador lagunero Manuel "Manny" Bañuelos logró su segundo triunfo de la campaña en la victoria de Medias Blancas de Chicago 5-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Tim Anderson y Yonder Alonso conectaron cuadrangulares y produjeron dos carreras en las primeras tres entradas para poner el score 4-1 y encaminar al triunfo a Chicago, que se puso con marca de 12-14.

SÓLIDA SALIDA

Bañuelos, originario de El Vergel, Gómez Palacio, retiró en orden la primera entrada tras dominar a Villar con rodado a segunda y luego ponchar a Rickard y Núñez.

En la segunda, Smith Jr. fue el primer out con línea al izquierdo, después Alberto bateó sencillo al central, pero el lagunero salió del problema tras un rodado para doble play de Davis.

Abriendo el tercer capítulo Severino le pegó jonrón solitario a "Manny", quien enderezó el camino para retirar en orden a Ruiz, Martín y Villar.

En la cuarta entrada dio base a Rickard, retiró a Núñez con elevado y a Smith Jr. con ponche, Alberto conectó sencillo al central, pero "Manny" salió del problema tras ponchar a Davis.

En el quinto rollo, Bañuelos se metió en problemas tras darle la base por bolas a Severino, después Ruiz bateó un rodado, pero Moncada hizo error en el tiro, lo que puso a Severino en tercera y Ruiz en segunda sin outs. "Manny" ponchó a Martín y luego dominó con línea a tercera a Villar, después le dio base por bolas a Rickard y salió ileso tras dominar con elevado a Núñez.

Bañuelos salió para la sexta y permitió sencillo de Smith Jr., dominó con rodado a Alberto y luego Davis pegó sencillo productor y fue sacado en tiro a la segunda base. Tras el segundo out salió Bañuelos y entró José Ruiz a relevar.

En total, Bañuelos permitió dos carreras limpias en cinco entradas y dos tercios de labor, dio tres bases por bolas y ponchó a seis rivales.

93

PICHEOS realizó ayer el lagunero "Manny" Bañuelos, de los cuales 58 fueron strikes.

Leer más de Deportes

Escrito en: Medias Blancas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Manuel Bañuelos permitió dos carreras limpias en cinco entradas y dos tercios de trabajo.

Clasificados

ID: 1571719

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx