La i Laguna

Choca contra un montón de escombros y sale proyectado hacia un camión

LA I LAGUNA

Un motociclista perdió la vida luego de que presuntamente se impactara contra un montón de escombro y saliera proyectado hacia un camión estacionado en la colonia Nueva Laguna Sur de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, a las 08:30 de ayer.

El accidente ocurrió sobre la calle Lerdo, entre la avenida Torreón y el bulevar Ejército Mexicano (antes periférico) de dicho sector habitacional.

El ahora fallecido fue identificado como Manuel Alejandro Núñez Medina, de 31 años de edad, quien circulaba en una motocicleta marca Honda, tipo chopper, de color blanco.

Según los primeros reportes, la unidad se desplazaba de norte a sur por la calle Lerdo y en un momento dado, el conductor perdió el control del vehículo y se impactó contra un montón de escombros.

Con el golpe, el hombre salió proyectado hacia las llantas traseras de un camión Ram 4000, de color azul, con caja blanca, el cual se encontraba estacionado.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender al motociclista, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerte. La víctima presentaba a simple vista un traumatismo craneoencefálico producto del golpe en la cabeza.

El fatal accidente provocó la movilización de las distintas corporaciones de seguridad.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), tomó conocimiento de los hechos.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

 FALLECE

Joven motociclista

Investigan

Ya se abrió una carpeta de investigación al respecto en la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), para determinar bajo qué circunstancias ocurrió el accidente.

31

 AñOS

De edad tenía el joven fallecido, identificado como Manuel Alejandro Núñez Medina.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1571648

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx