22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Sociedad rechaza nuevos partidos políticos: Riquelme

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 29 de abril 2019, actualizada 8:42 pm

Enlace copiado

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo que la sociedad ya rechaza la creación de nuevos partidos políticos en las entidades federativas y que “lo deseable” es que no hubieran sido aprobados los encabezados por Rubén Humberto Moreira Guerrero, hijo del exgobernador, Humberto Moreira y por Abundio Ramírez, líder de la asociación civil, Coahuila Incluyente.

“Acuérdate que aquí había ocho, el hecho de que hayan pasado dos, bueno, nada más hay uno por la polémica que genera que tiene que ver con el hijo de un exgobernador. La realidad es que en Coahuila, de dos partidos contra ocho que se tenían anteriormente, pues es un avance, sin embargo pues lo deseable era que no hubieran sido aprobados esos dos, que siguieran al menos los partidos que tienen presencia nacional”, declaró.

Los nuevos partidos que aprobó el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) son el Unidos y el Partido de la Revolución Coahuilense.

Lo anterior lo dio a conocer el gobernador durante su visita al municipio de Torreón, en donde encabezó la inauguración de obras en Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).


MÁS INFORMACIÓN, MAÑANA EN LA EDICIÓN IMPRESA
Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...