Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Citatorio en el softbol magisterial de la 38

La reunión se realizará mañana en el recreativo Magisterio.

La reunión se realizará mañana en el recreativo Magisterio.

AARÓN ARGUIJO

La Liga Magisterial de Softbol de la sección 38 del SNTE, lanzó el citatorio para todos los equipos interesados en participar en la temporada que está próxima a iniciar, cuyos juegos se disputarán durante los días sábados, por las mañanas.

EN EL RECREATIVO

Se celebrará la reunión previa, este martes 30 de abril, a las 16:00 horas en los salones del centro social ubicado en el Centro Recreativo Magisterio, enclavado en la confluencia de los bulevares Francisco Sarabia y Pedro Rodríguez Triana, al oriente de esta ciudad. Todos los equipos que participaron durante la temporada anterior, así como nuevas escuadras que estén interesadas en sumarse al tradicional circuito donde se juega con pitcheo libre, de Primera Fuerza y que conforma selecciones para participar en diversos torneos.

Durante la reunión, se establecerán las fechas de inicio y final de la nueva temporada, así como su nombre, el número de jornadas, sistema de competencia y asuntos generales de los juegos, por lo que es de suma importancia la asistencia de los equipos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Softbol Magisterial Secc. 38

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La reunión se realizará mañana en el recreativo Magisterio.

Clasificados

ID: 1571428

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx