Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Alistan CONQUE con Elijah Wood

Evento. El próximo fin de semana en Querétaro se realizará la CONQUE, convención de cómics; estará Elijah Wood.

Evento. El próximo fin de semana en Querétaro se realizará la CONQUE, convención de cómics; estará Elijah Wood.

AGENCIAS

Neal Adams, quien revitalizó a Batman y su lado oscuro en cómic, así como Tom Grindbger, ilustrador del reciente Tarzán, tienen listas sus maletas para viajar a la CONQUE, evento de cómics y entretenimiento que inaugura el viernes próximo en Querétaro.

Luis Gantús, director del evento, informó que está todo listo para recibir a alrededor de 30 mil fans en los tres días de actividades. "Viene gente importante y además, habrá cerca de 80 stands para el público, que vea productos y todo lo que habrá ahí".

El invitado de lujo confirmado es Elijah Wood, "Frodo" de la saga El señor de los anillos, se encuentra a la espera de actores de la nueva entrega de Spider-Man.

El teatro del Centro de Congresos sede del encuentro, también es el sitio donde el actor se encontrará con los asistentes. "Elijah viene a conocer también Querétaro, tuvimos suerte, pues él quería venir a México y es aquí donde tiene un gran grupo de fans", dijo Gantús en entrevista.

"Queremos que la mayor cantidad de fans vean esa conferencia, haremos lo mejor para que la mayor cantidad se acerquen a él". Elijah se sumaría a los nombres que en ediciones anteriores visitaron el evento, como Parkey Posey (Perdidos en el espacio) y la leyenda Stan Lee.

Para recordar al creador de superhéroes de Marvel, fallecido en noviembre pasado, se realizará una actividad especial. Stan, recuerda Gantús, estuvo en dos ocasiones en la CONQUE, la última fue hace dos años.

"Va a ser un pequeño recuerdo, la gente de cosplay lo está estructurando, está quedando bonita la idea, es un bonito recuerdo con los personajes que creó Stan, quien nos acompañó, siendo CONQUE su casa dos veces en México, para nosotros fue una alegría haberlo traído", expresa el directivo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Luis Gantús conque tarzan Tom Grindbger DC Comics Batman Neal Adams Elijah Wood

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Evento. El próximo fin de semana en Querétaro se realizará la CONQUE, convención de cómics; estará Elijah Wood.

Clasificados

ID: 1571415

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx