27 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque deja tres personas lesionadas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, lunes 29 de abril 2019, actualizada 8:55 am

Enlace copiado

Una mujer y dos menores resultaron lesionados en un accidente vial registrado la mañana de este domingo en la zona centro de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el Sistema Estatal de Emergencias 911, en punto de las 10:30 horas.

Según los primeros peritajes, una camioneta pickup GMC de color negro, que era conducida por una persona que se identificó como Alejandro "N", se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Hidalgo.

La unidad se impactó contra una camioneta Dodge Caravan de color blanco que circulaba de sur a norte por el par vial de la calle Francisco I. Madero, cuyo conductor responde al nombre de José Javier "N".

Luego del primer contacto, ambas unidades se proyectaron hacia la esquina y causaron daños a un semáforo.

Una mujer identificada como Norma Patricia de 35 años de edad y dos menores de 10 y 6 años de edad, quienes viajaban en el vehículo GMC, resultaron lesionados.

Los menores fueron revisados en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Será el Agente Investigador del Ministerio Público de asuntos viales quien se encargará de deslindar responsabilidades, ya que ambos choferes involucrados argumentaron que circulaban con luz verde en el semáforo al momento de los hechos.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal acudieron al sitio donde ocurrió el accidente para brindar apoyo en la emergencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...