Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Comienza rodaje de James Bond

Jamaica le da la bienvenida a una filmación que esperan sea un empujón a la economía y turismo

Presentación. Algunos actores de la película llegaron a Jamaica desde la semana pasada.

Presentación. Algunos actores de la película llegaron a Jamaica desde la semana pasada.

EFE

El rodaje de la que será la película número 25 de la saga del agente británico James Bond comenzó este domingo en Jamaica, país que le da la bienvenida a una filmación que se espera suponga un empujón para la economía y el turismo en la isla caribeña.

"Una cálida bienvenida jamaicana al elenco y al equipo de la serie de James Bond, que filmarán está icónica película del agente 007 en nuestra isla", señaló a través de las redes sociales el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, sobre este evento que se espera ayude a la economía local.

Las autoridades de Jamaica esperan que cerca de 500 personas participen en la producción de la película número 25 de James Bond, lo que incluirá puestos de producción, técnicos y extras, entre muchos otros.

La responsable de Cine del Gobierno de Jamaica, Renee Robinson, estimó que el impacto económico de la grabación de la película será significativo, ya que los gastos de producción repercutirán en toda la economía, desde habitaciones de hotel hasta la restauración.

"Será un impulso excelente para la economía y el PIB local y, por supuesto, esperamos más producciones a gran escala, tanto locales como internacionales, para filmar en la isla en los próximos años", dijo Robinson.

El actor británico Daniel Craig, que protagonizará, una vez más, a James Bond, participó en la isla en el acto de presentación del proyecto cinematográfico, en el que se dio a conocer que también forma parte del elenco la francesa Léa Seydoux. Rami Malek, Oscar al mejor actor por Bohemian Rhapsody, será el villano de la nueva película de James Bond.

La actriz cubana Ana de Armas, Naomie Harris, Ben Whishaw, Ralph Fiennes, Dali Benssalah, Lashana Lynch, Denis Dencik, Bill Magnussen y Jeffrey Wrigth son los otros participantes en esta nueva película de la legendaria saga del agente James Bond.

HABLA DE SU VILLANO

El actor Rami Malek se despidió ayer de Mr. Robot, la serie que catapultó su carrera, agradecido de haber encarnado al "hacker" esquizofrénico Elliot Alderson, personaje con el que captó a los productores de Bohemian Rhapsody y al que ahora dice adiós para ser el "malo de James Bond" en la nueva entrega de la saga de espías. "Voy a intentar acabar con (el actor que interpreta a Bond), Daniel Craig, ¿qué está pasando con mi vida? Esto es de locos, amigos, esto es fantástico", exclamó con efusividad el ganador del Oscar por su interpretación del cantante Freddie Mercury durante una charla del Festival de Cine de Tribeca, que ha llenado Nueva York de estrellas estos días. Malek protagonizó el evento Despedida a Mr. Robot junto a los actores Christian Slater y Carly Chaikin, y el director y guionista, Sam Esmil, que recibió una lluvia de elogios por crear una "historia inusual, sobre un ser humano inusual que hace cosas extraordinarias e inusuales", en referencia al pirata informático que lucha contra una de las grandes corporaciones de EUA.

"Este 'show' me puso en un lugar donde la gente pudo ver lo que era capaz de hacer", explicó el actor de origen egipcio, para quien esta "revolucionaria" serie le ofreció una "plataforma para jugar con las emociones" y avanzar: "Nunca habría tenido las oportunidades que tuve sin ella, así es como me encontraron los productores de 'Bohemian Rhapsody".

"Si no hubiera existido la serie no lo hubiera logrado, y aún no entiendo cómo (los productores) pudieron pensar que podía ser Freddie Mercury sacándome de aquí (de Mr. Robot)", confesó entre risas, ya que su personaje es un joven antisocial acuciado por varios problemas mentales, como la esquizofrenia, la depresión y la ansiedad.

La gran acogida de la serie en Estados Unidos se reflejó en la implicación de sus seguidores, que esperaron ayer más de 4 horas a la entrada del festival para escuchar de viva voz a Malek y al equipo de la serie, todos ellos conscientes del final que se acerca y que, según desgranó el director, estuvo claro "desde el principio y ocurrirá de la misma manera" en que lo concibió.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: James Bond película 25 James Bond Agente 007 Daniel Craig

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Presentación. Algunos actores de la película llegaron a Jamaica desde la semana pasada.

Clasificados

ID: 1571316

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx