La i Laguna

Hombre fallece en su casa tras ser arrollado por auto

Es dado de alta de la Cruz Roja Torreón

LA I LAGUNA

 MISTERIOSO

Un hombre perdió la vida en un domicilio de la colonia Carmen Romano de Torreón, horas después de haber sido atropellado y atendido en un hospital.

El reporte sobre el fallecimiento se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, alrededor de las 02:40 horas de ayer.

El deceso ocurrió en una finca ubicada en la calle Lago del Cuitzeo de dicho sector habitacional, entre las calles Lago de Xochimilco y Lago de Texcoco.

El hoy fallecido fue identificado como Juan Bocanegra Ojeda Rodríguez, de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar mencionado.

Los hechos

Voceros policiales informaron que la noche del sábado, cerca de las 21:30 horas, la víctima fue arrollada por un vehículo sobre la avenida Juárez a la altura de la Central Camionera de Torreón.

El automóvil responsable se dio a la fuga, pero algunos testigos de los hechos mencionaron que era un Chevrolet Chevy, de color azul. El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón, donde recibió atención médica y posteriormente fue dado de alta.

Juan fue llevado a su casa y horas después sus familiares notaron que ya estaba muerto.

De inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) delegación Laguna I, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Ya se abrió una carpeta de investigación para determinar si se trató de una muerte natural o hubo alguna negligencia en la atención que se brindó.

37

 AñOS

De edad tenía el hoy fallecido, identificado como Juan Bocanegra Ojeda Rodríguez.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Atención

Luego de ser arrollado por un vehículo, el hombre fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja, donde recibió atención médica y posteriormente fue dado de alta.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1571289

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx