La i Laguna

Se mata un hombre al chocar contra un tractocamión

Otro sale gravemente herido y es hospitalizado de urgencia

LA I LAGUNA

Un hombre perdió la vida y otro más resultó gravemente lesionado la tarde del pasado sábado al chocar e incendiarse la camioneta en que viajaban por la carretera Bermejillo-Ceballos.

El ahora fallecido fue identificado como Rafael Flores Olguín, de aproximadamente 40 años, vecino del poblado Las Isabeles, municipio de Lerdo, quien presentó como causa de muerte un conjunto de traumatismos.

El lesionado es Juan Pablo N., quien fue trasladado para su atención médica a la clínica 30 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Bermejillo, aunque se desconoce su estado de salud.

Ambos viajaban en una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, blanca. De acuerdo con el reporte de las autoridades, alrededor de las 16:40 horas del sábado, la camioneta circulaba por dicha vía y a la altura del kilómetro 48, chocó contra un tractocamión de la marca Freightliner, con razón social Transportes Rentería de Chihuahua, el cual era conducido por Iván N., de 25 años de edad, quien resultó ileso y permaneció en el lugar hasta la llegada de las autoridades. Tras el impacto, la camioneta se incendió y el chofer del tractocamión fue asegurado mientras se deslindan responsabilidades.

Dan fe

Del accidente tomó conocimiento la Policía Federal, División Caminos, Investigadora de Delitos y el Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1571285

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx