17 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Choca contra protección metálica en bulevar Ejército Mexicano

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, domingo 28 de abril 2019, actualizada 2:08 pm

Enlace copiado

Policontundida y con crisis nerviosa resultó la conductora de un vehículo sedán, luego de que la mañana del domingo se impactara contra una protección metálica ubicada sobre el bulevar Ejército Mexicano y Canal Sacramento de Gómez Palacio.

Personal de peritos de Tránsito y Vialidad, informaron que la unidad siniestrada fue el automóvil sedan, marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación FYR-677-B del estado de Durango, el cual era tripulado por la joven Emily N., de 21 años de edad, quien resultó policontundida y crisis nerviosa, aunque no ameritó ser trasladada a algún hospital.

De acuerdo con el croquis de accidente, el sedan se desplazaba a exceso de velocidad por el bulevar Ejército Mexicano con orientación de Lerdo a Torreón, a la altura del Canal Sacramento, la mujer perdió le control y se impactó con su costado frontal derecho, contra la cerca metálica a la que provocó daños.

Los peritos levantaron el croquis correspondiente y enviaron el vehículo al corralón, en tanto que la joven quedó detenida temporalmente en tanto se realiza el pago de los daños ocasionados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...