Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

MLB

'Cañoncito' se apunta segundo triunfo del año

Continúa el gran momento del relevista mexicano

Roberto Osuna no permitió carreras en dos entradas de trabajo ante los Indios de Cleveland.

Roberto Osuna no permitió carreras en dos entradas de trabajo ante los Indios de Cleveland.

AGENCIAS

El relevista mexicano Roberto Osuna logró su segunda victoria de la temporada, en el triunfo de los Astros de Houston 4-3 sobre los Indios de Cleveland, en un juego que se fue a diez entradas.

Con el duelo empatado a tres carreras, Tony Kemp salió como emergente en la baja del décimo episodio y pegó un jonrón solitario ante Adam Cimber (2-2) para darle la victoria a los locales, fue su segundo cuadrangular de la campaña.

Houston se puso arriba 3-1 con un jonrón de dos carreras de Carlos Correa en el sexto, pero Cleveland respondió con dos en el séptimo mediante un elevado de sacrificio de Francisco Lindor y un sencillo remolcador de Mike Freeman.

BRILLA OSUNA

El "Cañoncito" Osuna entró en la novena entrada con el duelo empatado a tres carreras y colgó par de ceros para sumar su segunda victoria.

Osuna permitió un imparable, no dio bases por bolas y ponchó a un enemigo, realizó 24 disparos a home, de los cuales 16 fueron strikes y bajó su efectividad a un microscópico 0.73.

El mexicano solo ha permitido una carrera limpia en lo que va de la temporada, fue el 5 de abril ante los Rangers de Texas.

GANAN LOS YANKEES

Gary Sánchez disparó el primer grand slam de su carrera dentro de un racimo de cinco anotaciones en el quinto inning, y los Yankees de Nueva York vencieron ayer 6-4 a los Gigantes de San Francisco para su décima victoria en 12 juegos.

El jonrón de Sánchez fue su primer hit tras casi dos semanas en la lista de lesionados.

Con promedio de .220, Sánchez trituró un sinker alto de Derek Holland (1-4) por el bosque izquierdo, para una ventaja 6-0. Sánchez acumula siete jonrones y 15 impulsadas en la campaña.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Roberto Osuna no permitió carreras en dos entradas de trabajo ante los Indios de Cleveland.

Clasificados

ID: 1571184

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx