Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece joven en volcadura

El vehículo donde viajaban los jóvenes terminó destrozado fuera de la carretera luego de volcar en repetidas ocasiones.

El vehículo donde viajaban los jóvenes terminó destrozado fuera de la carretera luego de volcar en repetidas ocasiones.

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuatro jóvenes que viajaban en una camioneta sufrieron la madrugada del sábado un accidente carretero tipo volcadura con saldo de una persona sin vida y tres más gravemente lesionadas.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 04.20 horas de la madrugada a la altura del kilómetro 80+100 de la carretera libre Durango-Gómez Palacio en las inmediaciones del municipio de Guadalupe Victoria.

Voceros de la Fiscalía General de Justicia, informaron que dichos jóvenes viajaban en una camioneta marca Mercury, línea Mariner, modelo 2005, color gris, con placas del estado de Durango.

Dicha unidad era conducida por la joven Karla "N", de 21 años de edad, quien resultó lesionada, al igual que Jaime Cuevas Martínez, de 23 años de edad, el cual falleció cuando era trasladado a recibir atención médica a un hospital de la capital del Estado.

Asimismo, resultaron lesionados Jesús y Oswaldo "N", de 18 y 21 años de edad respectivamente, todos ellos originarios y vecinos del municipio de Guadalupe Victoria.

De acuerdo con personal de la Policía Federal, División Caminos, el vehículo era conducido a exceso de velocidad por la carretera a Gómez Palacio, cuando la conductora perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, donde terminó volcando en repetidas ocasiones, hasta volver a quedar en posición normal.

Personal de los cuerpos de rescate acudieron al lugar y auxiliaron a los lesionados a quienes trasladaron a distintos hospitales del sector salud, lamentablemente en el trayecto a uno de éstos falleció el joven Jaime Cuevas Martínez, debido a las graves lesiones que sufrió.

Personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público dieron fe del fallecimiento de Jaime, cuyo cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

De las otras personas lesionadas, sólo se dijo que su estado de salud era delicado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Volcaduras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El vehículo donde viajaban los jóvenes terminó destrozado fuera de la carretera luego de volcar en repetidas ocasiones.

Clasificados

ID: 1571169

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx