Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Academias Peñoles lucen en la cancha

Hoy jugarán sus segundos duelos de la competencia

La ASP Fresnillo y la AS Juárez, chocaron en el Cervantes.

La ASP Fresnillo y la AS Juárez, chocaron en el Cervantes.

HUMBERTO VÁZQUEZ

Excelentes resultados obtuvieron en las diferentes categorías, los representativos de las Academias Santos Peñoles, en la jornada inaugural de la IX Copa Santos Peñoles, que se disputa tanto en el TSM como en otras sedes alternas.

En la categoría mayor, para los nacidos en 2002, la Academia Santos Peñoles (ASP) de Fresnillo, Zacatecas, empató 0-0 con los Pumas del Colegio Cervantes de Torreón, en duelo escenificado en la Escuela Carlos Pereyra.

Para hoy a las 15:40 horas en la cancha sintética de la Universidad del Valle de México (UVM), los zacatecanos se las verán con las Fuerzas Inferiores Santos (FIS) Eduardo Aguirre, que en la jornada sabatina igualó 1-1 con el Centro de Formación (CEFOR) Santos Ciudad de México.

Por lo que respecta a la categoría 2004, los Mineritos Naica derrotaron 3-1 a la Academia Santos (AS) Ciudad de México, con goles de Alan Michelle Hernández y un par de Omar Ángeles Arellanes.

En un partido de muchos goles, la ASP Fresnillo se impuso 4-3 a la AS Juárez, donde Gerardo Gael Rodríguez León, lució con un triplete para los peñoleros, además de otro más de Jesús Antonio Eliserio Arias.

La ASP MET-MEX no tuvo piedad de la AS Parral al golearlos 5-0 con tantos de Carlos Alejandro Dávila Ramírez, Jared Armando Aban Jiménez, Juan Francisco García Calderón, Luis Gerardo Compeán López y Roberto Carlos Muro Reza.

En un partido intenso, la ASP Bermejillo igualó 1-1 con el CEFOR Santos Ciudad de México, donde Azael Cuevas García, se hizo presente en el marcador. Hoy se medirán a las 9 de la mañana a la Selección de Ciudad Acuña, Coahuila, en la cancha del Cervantes.

En el Multideportivo Oriente, jugó la ASP Químicas del Rey.
En el Multideportivo Oriente, jugó la ASP Químicas del Rey.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa Santos Peñoles Torneo Todo Vien

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La ASP Fresnillo y la AS Juárez, chocaron en el Cervantes.

Clasificados

ID: 1571153

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx