16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se golpea contra el pavimento y muere

Según testigos, el conductor circulaba a exceso de velocidad y perdió el control

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, domingo 28 de abril 2019, actualizada 9:18 am

Enlace copiado

La madrugada del sábado el conductor de una motocicleta perdió la vida de manera instantánea al derrapar su unidad y golpear su cabeza contra el pavimento.

Voceros de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna, dieron a conocer que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Francisco Javier Hernández Gaeta, de 28 años de edad, quien tuviera su domicilio en el poblado Nuevo Barro, del municipio de Gómez Palacio.

Dicha persona tripulada una motocicleta marca Italika, color negro con verde y sin placas de circulación.

De acuerdo con las primeras indagatorias, siendo aproximadamente las 03:30 horas de la madrugada del sábado, se reportó al Sistema de Emergencia 911, un accidente de tránsito con saldo de una persona lesionada en la carretera que conduce del poblado Nuevo Barro al municipio de Tlahualilo.

Personal de los cuerpos de emergencia acudió al lugar y a la altura de la gasolinera "El Lucero", detectaron el percance, sin embargo al tratar de brindar los primeros auxilios al conductor, éste ya no presentaba signos vitales.

Según algunos testigos, el motociclista circulaba a exceso de velocidad y al llegar a la altura de la gasolinera ya señalada, perdió el control y derrapó, golpeando su cabeza contra el pavimento.

Al lugar acudió personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), Servicio Periciales y del Ministerio Público, quienes dieron fe del percance y ordenaron el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el municipio de Ciudad Lerdo, donde se le practicaría la necropsia de Ley para determinar la causa exacta de su fallecimiento.

Luego del fatal percance la circulación sobre dicha vía tuvo que ser parcialmente cerrada a la circulación debido a que el cuerpo del motociclista tardó en ser levantado por las autoridades, así como los restos de la unidad en que viajaba y que terminó destrozada.

Vecinos del lugar acudieron hasta el domicilio de la víctima para dar aviso a sus familiares que momentos después arribaron al lugar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...