Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Me siento más fuerte que nunca: Miguel Luna

Con disco nuevo bajo el brazo, no para de trabajar

Me siento más fuerte que nunca: Miguel Luna

Me siento más fuerte que nunca: Miguel Luna

ALDO MAGALLANES

Más fuerte que nunca, así se siente el cantautor lagunero, Miguel Luna, quien tras haber superado el cáncer que lo aquejaba ha vuelto a la música.

Un nuevo disco, una gira, una presentación en Torreón y otros proyectos tienen muy ocupado a Luna, quien visitó El Siglo de Torreón para hablar de todo lo bueno que le está ocurriendo.

"Después del evento de salud que tuve, regresé a los escenarios en 2018 y en este 2019 me siento más fuerte que nunca, gracias a Dios", comentó emocionado.

Luna presumió orgulloso su reciente producción discográfica de nombre Souvenir que incluye 14 canciones entre ellas Semilla de mostaza que le dedica a Jesús.

"Esa canción habla de esa pizca de fe que necesitamos para superar cualquier problema como de salud, cuando no se tiene es un gran problema porque de ahí parte todo", comentó.

Después del evento de salud que tuve, regresé a los escenarios en 2018 y en este 2019 me siento más fuerte que nunca, gracias a Dios"— Miguel Luna, cantautor

El torreonense externó que en esta producción se enfocó al amor y no al desamor como lo había hecho en sus álbumes anteriores.

"El lado positivo del amor es gran motivo de componer canciones y eso es justo lo que he descubierto recientemente", detalló.

En Souvenir, Miguel incluyó una colaboración con el maestro Armando Manzanero. Se trata del tema Nudo ciego, el cual ya había grabado Luna, sin embargo, lo regrabó con el yucateco.

"Manzanero fue a verme a un concierto en Mérida, canté esa melodía y me la celebró mucho. Yo le dije que la iba a incluir en Souvenir y lo invité a cantarla conmigo, a lo cual accedió", contó.

El cantautor expresó que tiene varias presentaciones en puerta en diversas partes de la República Mexicana.

"Estamos con el tour de Souvenir. Estamos armando conciertos en teatros y en foros más grandes. El 24 de mayo estaremos en Monterrey junto a Fato y Los Tres de Copas, también estaré en CDMX en junio".

Sobre la presentación que dará en su tierra natal, Luna dijo que será el 10 de mayo en un bar de la avenida Morelos.

"Vamos a celebrar a las mamás laguneras. Estoy contento de interpretarles mis temas conocidos y los nuevos de Souvenir", externó.

Luna comentó que de igual manera sigue dando melodías a otros artistas. Dijo que le gustaría volver a laborar con Ana Cirré a quien le dio Casi perfecto.

"Que otros artistas canten tus rolas es como una forma de diseminar tu esencia. Estoy trabajando para muchos proyecto, pero hasta que no se consoliden mejor omito los nombres".

Miguel Luna comentó que planea realizar un disco con duetos de las canciones que él ha dado a otras figuras de la música.

"Ya grabé con Arjona la de Minutos y así pretenderé que Lupe Esparza y justo Ana también graben conmigo las canciones que les he dado.

"Ese proyecto me tiene muy entusiasmado, espero sacarlo este mismo año", puntualizó.

Repertorio

Algunas canciones de Souvenir son:

=> Semilla de mostaza.

=> Astronauta.

=> Bendito el momento.

=> Cuando llegaste tú.

=> Perfecta.

=> Eres hermosa.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Entrevistas Siglo Entrevista Miguel Luna Miguel Luna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Me siento más fuerte que nunca: Miguel Luna

Clasificados

ID: 1571096

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx