Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Premier League

Jiménez anota en victoria del 'Wolves' ante Watford

Raúl Jiménez anotó de cabeza el primer gol del partido y llegó a 13 esta temporada, igualando la marca de Javier Hernández en la Premier.

Raúl Jiménez anotó de cabeza el primer gol del partido y llegó a 13 esta temporada, igualando la marca de Javier Hernández en la Premier.

AGENCIAS

Con el mexicano Raúl Jiménez quien anotó el primer tanto del partido y jugó 87 minutos, El Wolverhampton cobró su revancha ante el Watford 2-1, en el encuentro celebrado en el Vicarage Road Stadium como parte de la jornada 36 de la Premier League.

Con el triunfo, los "Wolves" llegaron a 54 puntos en el séptimo lugar, lo que los podría meter a la fase de clasificación de la Liga Europa, si es que el Manchester City gana la Copa FA, donde precisamente se medirá en la final al Watford, equipo que eliminó a Wolverhampton en semifinales.

En el primer tiempo la visita tuvo mucha más agresividad pero la claridad estaba ausente de las jugadas de peligro, si bien el local golpeaba por momentos las oportunidades no eran concretas por parte del también conocido como "Yellow Army".

IGUALA AL 'CHÍCHARO'

No fue sino hasta los 40 minutos, cuando el examericanista recibió un buen pase para solamente cabecear el esférico adentro de las redes, con 13 goles en la presente campaña, ha igualado el récord de Javier Hernández como máximo anotador azteca en una temporada de la Liga inglesa.

Para la parte complementaria, apenas a los 48, los de casa aprovecharon un gran error por parte del defensa de los "Wolves", Ryan Bennett, para que el delantero de Watford, Andre Gray, ponga la pelota hacia el marco visitante y así empatar el encuentro.

Tras el gol, el ritmo bajó demasiado para un partido que pintaba como una revancha, pero el portugués, Rúben Neves, mandó un gran centro a su compatriota, Diogo Jota, quien empuja el balón dentro de la portería para firmar al 77', 2-1 definitivo.

Durante el juego, los aficionados del Wolverhampton le dedicaron un cántico a Raúl Jiménez, pese a jugar como visitantes.

"Hay algo que los Wolves queremos que sepas, es el mejor del mundo y viene de México, es nuestro número nueve, denle el balón y anotará en cada vez. Sí Señor, denle el balón a Raúl y anotará en cada vez", cantaban los fanáticos visitantes durante el partido.

54

PUNTOS suma Wolverhampton en el séptimo lugar de la Premier, faltando dos duelos por jugar.

Leer más de Deportes

Escrito en: MEXICANOS EN EUROPA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Raúl Jiménez anotó de cabeza el primer gol del partido y llegó a 13 esta temporada, igualando la marca de Javier Hernández en la Premier.

Clasificados

ID: 1571065

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx