Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Serie A

Cristiano llega a 600 goles en clubes

Cristiano Ronaldo llegó a 27 tantos con la Juventus.

Cristiano Ronaldo llegó a 27 tantos con la Juventus.

EFE

El portugués Cristiano Ronaldo anotó el gol del definitivo 1-1 ayer en el Derbi de Italia entre Juventus y el Inter de Milán, correspondiente a la trigésima cuarta jornada de la Serie A.

Cristiano firmó el empate a la hora de juego, después de que el belga Radja Nainggolan adelantara al Inter, y celebró el gol número 600 de su carrera en clubes, al llevar 27 con el Juventus tras marcar 5 con el Sporting Lisboa, 118 con el Manchester United y 450 con el Real Madrid.

Al minuto 7 Nainggolan firmó un golazo espectacular con una tremenda volea desde los 25 metros que sorprendió a Wojciech Szczesny.

Juventus igualó el encuentro en el 62' con un gran zurdazo de Cristiano tras una asistencia de tacón del bosnio Miralem Pjanic.

Siguió apretando el cuadro turinés y se acercó a la victoria en el tiempo añadido, cuando un centro de Cristiano, golpeado por Pereira fue salvado por Danilo D'Ambrosio.

El 1-1 final deja al cuadro turinés líder de la tabla con 88 puntos. Por su parte, el Inter es tercero, con 62 puntos, y le lleva cuatro a Roma, cuarto.

Leer más de Deportes

Escrito en: Serie A

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cristiano Ronaldo llegó a 27 tantos con la Juventus.

Clasificados

ID: 1571060

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx