La i Laguna

Fallece el supervisor de unas parcelas en Villa Juárez

Auto lo lanza a varios metros de distancia

LA I LAGUNA

 ATROPELLADO

Un hombre que se dedicaba a la supervisión de parcelas perdió la vida la tarde ayer al ser embestido por un vehículo en la carretera Villa Juárez, a la altura del motel Las Cuevas del municipio de Ciudad Lerdo.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que el fatal percance se registró alrededor de las 14:30 horas.

En medio de la carretera quedó tendido el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue identificado como Pablo Ríos, de 55 años de edad, aproximadamente, vecino del poblado Las Isabeles y quien se desempeñaba como supervisor de unas parcelas.

De acuerdo con las autoridades, a la hora antes indicada se reportó en el sistema estatal de emergencias 911, un accidente vial con una persona lesionada.

De inmediato, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el lugar, donde se percataron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

En la zona del percance se aseguró un vehículo marca Volkswagen, línea Derby, modelo 2005, con franjas rojas y placas FLD-2117 del estado de Coahuila.

El auto era condicido por Julián N., de 36 años de edad, de profesión maestro y empleado de una fábrica de ropa de Ciudad Lerdo, quien dijo tener su domicilio en el municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila.

Según el reporte de las autoridades, el vehículo sedan circulaba por la carretera a Villa Juárez y a la altura del motel Las Cuevas, embistió al peatón que en esos momentos intentaba cruzar la vía.

El fuerte impacto lanzó a Pablo Ríos a varios metros de distancia del lugar, mientras que el automóvil sufrió daños materiales de consideración en su parte frontal.

El conductor y su vehículo fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía para deslindar las responsabilidades.

55

 AñOS

De edad, aproximadamente, tenía el hombre que murió arrollado por un auto.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Movilización

Al lugar acudió personal de las policías Estatal, Investigadora de Delitos, los Servicios Periciales y el Ministerio Público, quienes dieron fe del fatal percance.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1571044

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx