25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Presuntos 'aleteros' disparan a policías

Los soprenden en pleno robo

LA I LAGUNA
domingo 28 de abril 2019, actualizada 4:21 am


Enlace copiado

Elementos de la Policía Preventiva de Gómez Palacio fueron recibidos a tiros por varios sujetos que se encontraban desvalijando un vehículo en calles de la colonia Miravalle de Gómez Palacio.

Reporte anónimo

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), la noche del pasado sábado se recibió una llamada anónima donde se informaba que en la calle San Marcos de dicho sector habitacional, se encontraban varios sujetos desvalijando un taxi.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Preventiva, quienes sorprendieron a los sujetos, uno de los cuales comenzó a realizarles detonaciones de arma de fuego, por lo que los agentes repelieron la agresión, aunque no se informó de personas lesionadas o detenidas.

Aseguran carro

Los preventivos aseguraron un vehículo tipo taxi de la base UDIl, número económico 41, con placas de circulación A-901-DYK del estado de Durango, el cual fue puesto a disposición de la Policía Investigadora de Delitos y del Ministerio Público, quienes se encargarán de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de que los policías fueran recibidos a tiros, varios de sus compañeros arribaron al lugar para apoyarlos y realizar además un operativo de búsqueda de los presuntos agresores por los sectores cercanos, aunque con resultados negativos.

 BALACERA

Investigan

Las autoridades no reportaron personas lesionadas ni detenidas, por lo que procedieron a entregar el vehículo al Ministerio Público, quien ya integra la carpeta de investigación.

41

 ES EL NúMERO

Económico del taxi que era desvalijado por los sujetos que dispararon a los polis.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • Sargazo
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...