Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Vanessa Villela, orgullosa de su belleza

Eunice Martínez Arias

Torreón, Coah.- Quien la conoce piensa que no le falta nada en la vida... es bella, lleva tres años y medio de feliz matrimonio y tiene trabajo; pero hay una cosa que no le favorece: la amistad.

?En cuanto a la amistad no me ha ido bien. Como amiga me entrego totalmente, quiero mucho a mis amigos casi como una hermana, pero por tonterías o influencia de otras personas me han dado una patada en la espalda. En el medio artístico también es difícil mantener una amistad porque la gente es muy envidiosa, siempre quieren ser más y si a lo mejor te está yendo bien, te celan un poco. Yo soy todo lo contrario, a mis amigos siempre les soy fiel les vaya bien o mal?.

Vanessa Villela es la rubia que personifica a Renata, la chica mala y envidiosa de la telenovela Súbete a mi Moto. Es una mujer que no pasa desapercibida pues posee gran belleza.

-¿Has estado tentada a no comer o a provocarte el vómito para mantenerte delgada? ?No, jamás. Lo que he hecho en algún momento -cuando siento que subí de peso- es dejar de comer pan o mejor dicho trato de comer lo más sano posible. Estoy totalmente en contra de la anorexia o la bulimia, desgraciadamente se puso de moda estar muy muy flaca y en realidad eso a los hombres no les gusta.

Yo hago ejercicio y dieta, creo que eso es la base de todo. Nosotras las actrices necesitamos más que nadie estar delgadas, pero hacemos ejercicio por eso nos vemos así y no porque no comamos?, dijo.

Tenía 21 años cuando decidió casarse; al contrario de otras de sus colegas, Vanessa no le dio prioridad a su carrera como actriz, el amor le llegó y no lo dejaría escapar.

?Pienso que es un mito el que al estar casada no puedes seguir con una carrera, puedes ser artista y estar casada y ofrecer el mismo cariño a tu público. Creo que eso que dicen -que si eres casado o tienes novio te quita fans- es una mentira. Los fans también te tienen que ser fieles a ti?, señaló.

Los días que no tiene llamado, Vanessa trata de levantarse lo más tarde posible ?pero mi perro no me deja?, comenta sonriendo. Va al gimnasio, regresa a su casa, hace de comer y ve la televisión.

Al serle realizada la entrevista, la joven se encontraba en el mismo salón que sus compañeros de telenovela, las voces de los demás eran perfectamente percibidas, ella en todo momento mantuvo la calma.

-¿Crees que las producciones de Tv Azteca ya están al mismo nivel que las de Televisa? ?Definitivamente, las producciones de aquí me encantan. Yo empecé allá (Televisa) desde chiquita, las dos empresas tienen mucho que dar y nunca podría hablar mal de Televisa porque fue mi primer trabajo. Cada una tiene su estilo y épocas, pero sí me siento muy a gusto en esta televisora?.

El final del Súbete a mi Moto está cada vez más cerca (20 de enero), pero Vanessa tiene mucho que hacer. Próximamente protagonizará la cinta Tres, dirigida por Carlos Valdivia, también está en espera de que la llamen nuevamente para participar en otra telenovela.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 15710

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx