Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Lambda llega feliz a La Laguna

García será padrino de algunos equipos en un torneo que se celebra en la ciudad

ALDO MAGALLANES

El actor Lambda García se encuentra muy feliz por dos motivos: Ha vuelto a Torreón y pronto se estrenará su nueva telenovela.

García llegó ayer a la región para ser parte de la Copa Internacional Santos Peñoles dentro del Torneo Todo Vien, dirigido a niños y jóvenes con discapacidades intelectuales.

En un hotel de la localidad, Lamba ofreció una entrevista exclusiva a El Siglo de Torreón, donde confesó que ya tenía ganas de volver a la Comarca para comer taquitos de tripitas de un lugar ubicado sobre Diagonal Reforma y otros antojitos.

"Estoy muy contento de volver a Torreón y ya estoy iniciando mis aventuras por la Comarca Lagunera. Vengo a comer tacos de tripas, gorditas, lonches. El norte de México tiene una gastronomía espectacular", comentó.

Sobre su participación en la copa, García comentó que será padrino de algunos de los equipos de los infantes.

"Vengo de parte de la organización, Todo Vien, y como su nombre lo indica, verifica que todo salga a la perfección, y en este momento se está enfocando en que la copa sea incluyente con la participación de niños con alguna discapacidad intelectual.

"Todo esto es muy bonito porque vamos a estar apadrinando uno o dos de los equipos, estaré con ellos apoyándolos en todo momento", externó emocionado.

El actor aclaró que no practica el futbol, sin embargo, sí le gusta ser parte de los torneos a través de diversas actividades.

"Soy malísimo para los deportes, yo no juego nada; en cambio, sí me gusta el ámbito competitivo, todo lo que este acarrea, sobre todo en el balompié".

Por otro lado, García comentó que ya está todo listo para que se estrene su nuevo melodrama, de nombre La reina soy yo. El 13 de mayo se estrenará en EUA y en junio en México.

"Acabamos de terminar las grabaciones. Es un producción de Sony Teleset para Televisa y Univision, es una adaptación de una historia colombiana llamada La reina del flow".

En la novela, en la que comparte créditos con Michelle Renaud -quien también se encuentra en Torreón gracias a Todo Vien-, García da vida a "Charly".

"Es el villano, aunque no es tan malo porque es encantador, cómico y es una persona que llega a hacer maldades por las cosas que le van sucediendo alrededor, de alguna manera tiene una justificación".

El nacido un 7 de febrero explicó que para aceptar un personaje analiza a fondo la historia que le están ofreciendo.

"Hoy en día, la gente no busca nombres en un proyecto. Si se fijan, ahora ingresas a Netflix y decides ver algo por la historia y no por quién sale, así que por eso me fijó más en el contenido de lo que me presentan".

El artista manifestó que por ahora no tiene planes de realizar teatro, lo que sí le gustaría es debutar en el séptimo arte.

"Nunca he hecho cine y quiero empezar a moverme en ese ámbito. Sé que no será tan fácil, sin embargo, quiero hacerlo y sé que todo llega en su momento".

Para conocerlo

Lambda contestó también preguntas personales

=> ¿Cocinas?: "No. Si cocino, se me quita el hambre, y para mí que se me vaya el hambre es lo peor que me puede pasar".

=> ¿Juegas videojuegos?: "Sí. Me gustan Mario Bros., Mario Kart".

=> ¿Tu red social favorita?: "Instagram".

=> ¿Tu superhéroe predilecto?: "Thor, Capitán América".

=> ¿Duermes tus ocho horas?: "No. A veces duermo más o a veces menos".

Su peor travesura

A unos días de que se celebre el Día del niño, Lambda García platicó cuál fue la peor travesura que hizo de infante.

"Espero que no digan que soy cochino, pero, bueno, les contaré.

"Tenía ocho años y un día me hice pipí en el bote de basura del salón de clases".

Lambda dijo que cuando la maestra se dio cuenta lo pusieron a lavar el cesto y por supuesto lo regañaron.

(Erick Sotomayor)

(Erick Sotomayor)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Lambda García

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(Erick Sotomayor)

Clasificados

ID: 1570895

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx