24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Ocasiona accidente y se da a la fuga

Conductor abandona su vehículo tras chocar y dejar a una mujer lesionada

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 27 de abril 2019, actualizada 8:58 am

Enlace copiado

Un conductor abandonó su vehículo luego de que presuntamente ocasionó un accidente vial que dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales por más de 120 mil pesos.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 22:00 horas del pasado jueves.

Según los primeros peritajes, una camioneta Hyundai Tucson modelo 2017 de color gris, que era conducida por Samantha de 35 años de edad, se desplazaba de poniente a oriente por la avenida Allende en la zona centro de la ciudad de Torreón.

La unidad se impactó en el costado derecho de un automóvil Volkswagen Jetta Clásico modelo 2012 que se desplazaba de norte a sur por el par vial de la calle Ignacio Comonfort.

Luego del primer contacto, ambos vehículos se proyectaron hacia la esquina y chocaron contra las protecciones metálicas instaladas en la banqueta.

LESIONADA

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la mujer que conducía la camioneta, misma que presentaba golpes diversos, por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad en una ambulancia de la institución.

Por su parte, el conductor del automóvil Jetta se retiró del lugar antes de la llegada de las autoridades.

TESTIGOS

Algunos testigos de los hechos manifestaron que se trataba de un hombre que auxilió a la otra conductora involucrada luego del accidente, posteriormente dijo que tenía una emergencia familiar y se marchó.

Así mismo, mencionaron que fue este individuo quien presuntamente no respetó la luz roja en el semáforo y provocó el accidente.

Los primeros en acudir al lugar para atender la emergencia fueron los elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal.

Así mismo, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes correspondientes.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades y realizar las investigaciones pertinentes para dar con el conductor que abandonó su auto.

Las unidades fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas al corralón municipal, donde permanecerán a resguardo hasta que concluya el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...