Cultura

Invitan a desmenuzar la poesía durante tertulia

Estilo. Leonardo Ferrera es un autor que hace de cada experiencia una remembranza de vivencias.

Estilo. Leonardo Ferrera es un autor que hace de cada experiencia una remembranza de vivencias.

EL SIGLO DE TORREÓN

La poesía es un arte que se disfruta con calma, en tiempos. Son letras que entremezclan sentimientos, pensamientos, momentos. Es un género literario ligado a la belleza, al sentimiento estético disfrutado por infinidad de seres humanos. Y hoy se le dedicará un momento a su disfrute en punto de las 18:00 horas en la Biblioteca José García de Letona (Alameda Zaragoza).

El Instituto Municipal de Cultura y Educación ideó la actividad Tertulias Poéticas, la cual será guiada por Leonardo Ferrera, periodista de investigación en Radio y T.V., Miembro fundador del Equipo de Investigaciones Especiales de Noticieros Televisa y del programa "Los Reporteros".

En sus escritos, el también especialista en temas sobre Ciencia, Tecnología, Educación y Medio Ambiente, exalta el amor y el respeto a la naturaleza, la unión, la cultura y la trascendencia de los valores humanos.

Con un estilo cálido, sencillo y divertido, el autor hace de cada experiencia una remembranza de vivencias, anécdotas y aprendizajes, que han dado por resultado la creación de sus poemas y reflexiones.

Se informó que la actividad contará con entrada libre, quien desee realizar una donación será de manera voluntaria, y lo recaudado se destinará a la grabación profesional del primer audiolibro de reflexiones y poesías "JAMÄDI: Mensajes del Alma", de Leonardo Ferrera.

La tertulia constará de ocho poesías. Previo a cada una, el autor hará una reflexión sobre alguna anécdota, remembranza o hecho curioso que lo llevó a escribir dicha poesía.

Se espera asistan alrededor de entre 30 a 50 personas, entre familia, amigos y público en general.

Leer más de Cultura

Escrito en: poesía Poetas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estilo. Leonardo Ferrera es un autor que hace de cada experiencia una remembranza de vivencias.

Clasificados

ID: 1570837

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx