19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Nuevo hotel va por mercado de negocios

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 27 de abril 2019, actualizada 10:11 am

Enlace copiado

Van por el mercado de la gente de negocios en La Laguna.

Con una inversión aproximada a los 120 millones de pesos y la generación de 30 nuevos empleos, el hotel Ibis llega a la región para competir por el segmento de negocios, así como visitantes de competencias deportivas y de convenciones.

Javier González, gerente general del hotel informó que la fecha de apertura de la sucursal 23 a nivel nacional es el 6 de mayo, pero que hay 2 mil hoteles a nivel mundial.

Indicó que los inversionistas son locales, sin embargo, Ibis será el administrador del inmueble.

El nuevo hotel se enfocará al mercado de business class, contando con seis pisos y 117 habitaciones, de los cuales cuenta con 50 cuartos sencillos, 64 dobles y 3 junior suite.

El gerente general destacó que algunas de las habitaciones están preparadas para personas con alguna discapacidad.

"Nos distingue la seguridad en el hotel. Tenemos tapas de seguridad en elevador y contamos con camas tipo sweet bed".

ÁREAS DE SERVICIO

El nuevo hotel contará con salón de juntas para 20 a 30 personas, por lo que podrá ser contratado por huéspedes o personas externas.

El inmueble cuenta con restaurante-bar, por lo que se adelantó que se tendrán desde desayunos buffet y cenas, así como un servicio de snack durante las 24 horas.

Confesó que "hay grandes expectativas del hotel dentro del mercado gracias a la buena ubicación dentro de la ciudad, en una zona de alto desarrollo".

Destacó que el hotel se encuentra muy cerca del estadio de fútbol, del nuevo centro de convenciones, de 3 universidades y zonas residenciales de la ciudad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...