La i Laguna

En el aparatoso accidente dejó 7 personas heridas, entre ellas 4 menores de edad

LA I LAGUNA

Siete personas, entre ellas cuatro menores de edad, que viajaban de Torreón rumbo al municipio de Nazas, Durango, resultaron lesionadas al volcar la unidad en la que se trasladaban, la cual quedó fuera del camino destrozada y con las llantas hacia arriba.

Los hechos

El aparatoso percance se registró alrededor de la 08:00 horas de la mañana del viernes a la altura del kilómetro 186 de la autopista Gómez Palacio-Durango, sobre el camino que lleva a la presa Francisco Zarco en las inmediaciones del restaurante llamado El Huarichi.

Los lesionados viajaban en una camioneta marca Renault, línea Duster, color arena, con placas de circulación FYT-486-B del estado de Durango, la cual se dirigía a Nazas.

En el percance resultaron seriamente lesionados los hermanos Roberto Julián y Juana Beatriz "N" de 21 y 27 años de edad, así como Aurora Margarita "N" de 47 años y los cuatro menores de edad Amir, Johana, Aschly y Mateo, de 17, 10, 9 y 3 años de edad respectivamente.

Momentos después del percance, arribó personal de Cruz Roja de Cuencamé, Gómez Palacio y Ciudad Lerdo, así como elementos de la Policía Estatal y de la Policía Federal, División Caminos, quienes auxiliaron a los lesionados y dieron fe del accidente.

Personal de la Policía Estatal y Cruz Roja trasladó a los lesionados a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Hospital General de Ciudad Lerdo para su atención médica.

Motivos

De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta era conducida a exceso de velocidad y por motivos desconocidos, el conductor perdió el control y se salió del camino, para posteriormente volcar en repetidas ocasiones y terminar finalmente destrozada, con las llantas hacia arriba y a escasos metros de unos postes de metal que sostienen líneas de alta tensión.

El vehículo siniestrado fue reportado como pérdida total, de acuerdo con las autoridades.

 VUELCA

Familia en camioneta

Causas

Según reportes, la camioneta era conducida a exceso de velocidad al momento que el conductor perdió el control y se salió del camino para terminar volcando.

 LESIONADOS

Entre ellos cuatro menores de edad, que fueron llevados a hospitales de la región.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1570779

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx