La i Laguna

Pierde el control del volante y vuelca en la carretera

LA I LAGUNA

Dos menores de edad y un adulto que viajaban en una camioneta resultaron lesionados la tarde del pasado jueves al salirse de la carretera y terminar volcados.

Los hechos

De acuerdo con el personal de la Policía Federal, División Caminos, el percance se registró la tarde del pasado jueves a la altura del kilómetro 131 de la autopista Gómez Palacio-Durango.

La unidad siniestrada fue la camioneta Pick Up marca Toyota, línea Hilux de color negro, con placas de circulación FS-4719-A del estado de Durango, la cual era tripulada por César Augusto "N" de 42 años de edad, quien resultó lesionado al igual que dos menores que lo acompañaban y fueron identificados como Ricardo Suriel y Gabriel, de 7 y 3 años de edad respectivamente.

De forma extraoficial, se dijo que los menores son originario de Torreón y el conductor de la ciudad de Durango. Paramédicos de Cruz Roja de Cuencamé acudieron hasta el lugar del accidente y auxiliaron a los lesionados, quienes fueron enviados a un hospital del sector para su atención.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la camioneta era conducida a exceso de velocidad y por motivos que todavía se desconocen, el conductor perdió el control, se salió de la carretera y terminó volcado, con los resultados ya señalados.

Causas

De acuerdo con las autoridades, la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad cuando sobrevino la salida de camino y volcadura, con los resultados ya señalados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1570768

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx