La i Laguna

Gremio magisterial; se suicida maestra

La encuentran colgada

LA I LAGUNA

El gremio magisterial se vistió de luto en San Pedro por el suicido de una maestra cuyo cuerpo fue encontrado pendiendo de una pashmina colocada en la escalera de su casa, el pasado jueves por la noche.

Autoridades de la Fiscalía de Justicia Delegación Laguna II, investigan la muerte de Leticia de 60 años, maestra de profesión y extrabajadora del registro civil de San Pedro. Según las autoridades, la docente fue encontrada por familiares colgando de una pashmina que colocó en la escalera del interior de su domicilio, para terminar con su vida. El hallazgo se registró a las 8 de la noche del 25 de abril y hasta ayer las autoridades fueron notificadas de la muerte. El personal de la Fiscalía llegó hasta una funeraria, donde yacía el cuerpo de la maestra y ordenó su traslado al Semefo de Matamoros, para la realización de la necropsia que marca la ley en los casos de muertes violentas. El estudio determinará las causas del fallecimiento. El deceso de la maestra causó consternación entre exestudiantes quienes enviaron condolencias a la familia a través de redes.

 DE LUTO

Condolencias

Usuarios de redes que refirieron haber sido sus estudiantes y tener buenos recuerdos de ella en su ejercicio docente de la maestra Leticia y enviaron condolencias a familiares.

60

 AñOS

De edad, tenía la maestra Leticia, quien decidió terminar con su vida el pasado jueves.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1570757

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx