19 de junio de 2019 notifications
menu
Nacional

Ley de Austeridad está improvisada, critica PAN

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 26 de abril 2019, actualizada 12:48 pm

Enlace copiado

El líder de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, aseguró que la Ley de Austeridad Republicana, aún no tiene consenso y aunque su fracción ve bien la intención de economizar recursos, pero lo que se ha presentado está improvisada al vapor.

En entrevista al iniciar la sesión ordinaria de este viernes, Romero Hicks, pidió hacer una Ley de Austeridad Republicana con mayor profundidad porque no solamente se puede ver al Ejecutivo, sino se tiene que ver al Congreso y a la Suprema Corte de Justicia, y a los gobiernos estatales y municipales.

"Hay que hacerla a profundidad porque no hay que ver solo al Ejecutivo, sino al Congreso, a la Suprema Corte y lo que puede ocurrir con los gobiernos estatales y municipales, es una decisión que coincidimos en la intención, más no en el diseño que presenta en este momento", dijo el panista.

Describió que lo que se tiene hasta ahora es un proyecto de dictamen y dijo que las dos iniciativas que presentaron legisladores de Morena son imperfectas y rayan en cuestiones intransitables, por ello, la presidenta de la Comisión de Hacienda, Patricia Terrazas, está haciendo consultas con diferentes sectores para ver si de ambas iniciativas puede lograrse algo.

Este viernes, EL UNIVERSAL adelantó el proyecto de dictamen que se pretende discutir el próximo lunes en comisiones y en el que se busca acabar con los bonos, fiestas y descansos sabatinos para los burócratas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...