21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Rami Malek, el villano de Bond

En la nueva película del Agente 007 también participará la actriz cubano-española Ana de Armas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 26 de abril 2019, actualizada 9:07 am

Enlace copiado

Rami Malek, Oscar al mejor actor por Bohemian Rhapsody, será el villano de la nueva película de James Bond, según se informó ayer. También se confirmó la presencia en el reparto de la actriz cubana Ana de Armas.

Universal Pictures eligió Jamaica para confirmar que el actor angelino, aunque de padres egipcios y antepasados griegos, será el próximo malvado, y anunciar algunas incorporaciones al rodaje. A los nombres ya confirmados como parte del reparto de Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw y Ralph Fiennes, se suman los de Dali Benssalah, Lashana Lynch, Denis Dencik, Bill Magnussen y Jeffrey Wrigth. Será la 25ta película de James Bond y la quinta y última de Daniel Craig como el agente 007 que se dirige a casa en Jamaica.

/media/top5/584109401654258644595292053563115964279521njpg.jpg

Craig, los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson y el director Cary Fukunaga lanzaron ayer el filme desde la isla caribeña donde Ian Fleming escribió todas sus novelas sobre Bond.

La cinta, de momento conocida sólo como Bond 25, transcurrirá en parte en Jamaica, que también sirvió como escenario para Dr. No (El satánico Dr. No) y Live and Let Die (007: Vive y deja morir).

En un mensaje grabado en video, Rami Malek dijo que se asegurará de que Bond “no pueda librarse con facilidad”. Craig ha dicho que esta será la última vez que protagonice una cinta de la serie.

Cuando el actor de 51 años confirmó su regreso para la 25ta entrega, dijo: “Simplemente quiero cerrar con broche de oro”. Pero Broccoli y Wilson, en una entrevista telefónica desde Jamaica, dijeron que aún no están listos para contemplar a un nuevo 007.

“Estamos muy contentos con el Bond que tenemos en Daniel Craig. Él ha sido sencillamente fenomenal en el papel”, dijo Broccoli. “De verdad que no quiero si quiera pensar en si tendremos que reemplazarlo y cuándo. Estamos emocionados de tenerlo de vuelta y encantados de que haya decidido regresar. Ahora sólo vamos a disponernos a hacer la mejor película de Bond que se haya hecho sin pensar en el futuro”.

La cinta encuentra a Bond fuera de servicio, disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Eso cambia cuando su amigo de la CIA Felix Leiter (Jeffrey Wright) recurre a él en busca de ayuda. Su misión es rescatar a un científico secuestrado.

La película además se filmará en Italia, Noruega e Inglaterra, con la producción basada en los estudios Pinewood a las afueras de Londres.

El rodaje comienza este domingo.

Las películas de Bond suelen anuncianse en Gran Bretaña, pero esta vez el elenco y los realizadores acudieron a la villa Goldeneye de Fleming en Jamaica para un anuncio que se transmitió en vivo vía streaming.

El guión para la nueva entrega del agente 007 fue escrito por los veteranos de Bond Neal Purvis y Robert Wade, junto con el asiduo colaborador de Steven Soderbergh Scott Z. Burns (The Bourne Ultimatum) y Phoebe Waller-Bridge, actriz y guionista británica de las series Killing Eve y Fleabag. WallerBridge, que según los productores fue traída al proyecto por Craig, es apenas la segunda mujer que escribe una cinta de James Bond.

Hace más de 50 años, Johanna Harwood coescribió Dr. No y recibió un crédito por la historia para From Russia With Love (De Rusia con amor).

El estreno de Bond 25 está previsto para el 8 de abril del 2020.

MEXICANOS LOS ACOMPAÑAN

Con interpretaciones que van desde un botones, jefes de organizaciones secretas, habilidosos espías y villanos, actores mexicanos han puesto el toque latinoamericano en algunas de las películas del Agente 007, James Bond.

Sergio Corona, Pedro Armendáriz (padre e hijo), Emilio Echevarría, Joaquín Cosío, Tenoch Huerta y Stephanie Sigman han sido algunos de los actores mexicanos que formaron parte del elenco de las cintas Desde Rusia con amor (1963), Con licencia para matar (1989), Otro día para morir (2002), Quantum of Solace (2008) y Spectre (2015).

Ella es Ana de Armas, la nueva chica Bond

/media/top5/16310053jpg.jpg

La actriz cubano-española, Ana de Armas, será parte del elenco de la nueva cinta

de 007 de James Bond, que llegará a las salas de cine en el 2020.

Una rosa de Francia (2006) fue la primera película de drama policiaco en la que

participó a la edad de 16 años, esto luego de haber concluido sus estudios en la Escuela Nacional de Teatro de la Habana, Cuba.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...