Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Aprueban cambios en sesión de Cabildo

En sesión, autorizan cambios de uso de suelo y giros de licencias. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En sesión, autorizan cambios de uso de suelo y giros de licencias. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

En sesión de Cabildo, sus integrantes autorizaron cambios de uso de suelo de un par de predios, así como de giros de licencias de alcoholes.

De forma unánime, los integrantes del Cabildo de Gómez Palacio autorizaron el cambio de uso de suelo de un par de predios cercanos al poblado de Dinamita, donde se explicó se instalará una planta de triturados y molienda de materiales pétreos y un patio de maniobras para el manejo de su principal materia prima que es el mármol.

Lo anterior, en atención a la solicitud formal que realizó la empresa Tecnobrick S.A. de C.V, gestionada por el representante legal para que ambos predios localizados en el cerro El Salto de la Sierra de la Bufa, que cambiarán a uso de tipo Industria Pesada. Ambos asuntos, dictaminados por la comisión de Obras Públicas del Cabildo, fueron aprobados de manera unánime.

Un tercer asunto, dictaminado por esta misma comisión, fue la solicitud de subdivisión de un predio localizado en el ejido El Vergel, cuyas herederas pidieron dividir en dos: el primero para uso residencial, el segundo para uso agrícola. El dictamen fue aprobado de forma unánime por los regidores y síndico.

Adicionalmente, se aprobó el cambio de domicilio y giro de cinco licencias de alcoholes en poder de una empresa cervecera, solicitudes dictaminadas como factibles por la comisión respectiva y aprobadas de manera unánime.

Y dentro de los asuntos generales, el secretario del Ayuntamiento, Ángel Francisco Rey Guevara, dio conocimiento e hizo entrega del segundo tomo que contiene las actas de Cabildo correspondientes al segundo año de gestión de Cabildo de Gómez Palacio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: cabildo gp licencias de Alcoholes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En sesión, autorizan cambios de uso de suelo y giros de licencias. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1570589

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx