20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Definición de alarido en la Liga Súper Máster

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 26 de abril 2019, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

Los equipos Sección 74 y Amigos de Alonso definirán este sábado 27 de abril, al último invitado a los playoffs de la temporada "Antonio Lira" en la Liga de Beisbol Súper Máster de La Laguna, que tendrá una emocionante jornada final del rol regular.

CONTENDIENTES

Si llega a ganar el equipo de Peñoles, ellos amarrarán la tercera vuelta y el trofeo especial, los Amigos de Alonso serían invitados a playoffs y Flores Magón quedaría fuera de la competencia. Pero su ganan los Amigos de Alonso, ellos serán los ganadores del trofeo especial, con un posible triple empate en la tercera vuelta, entre Sección 74, Amigos de Alonso y Flores Magón, siempre y cuando éstos últimos puedan ganarle a los Amigos del Dandy, así de cerrada se encuentra la lucha por la clasificación en esta temporada.

La última jornada del rol regular, se disputará este sábado 27 de abril, a las 16 horas, con la Sección 74 recibiendo a los Amigos de Alonso, en el estadio de la colonia Vicente Guerrero, junto al bello Museo de la Moneda. Además, Radio Taxis Halcones visitará a CROM Matamoros en el campo del ejido San Miguel, mientras que los Amigos del Dandy visitan el ejido Flores Magón, donde el equipo local cuenta con el mejor productor de carreras hasta el momento, Silverio Frías, quien acumula 25 llevados al plato.

Será también interesante, el descubrir quiénes serán los ganadores de los trofeos individuales a los mejores rendimientos en pitcheo y bateo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...