Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Copa Santos Peñoles

La hora de levantar la Copa

Doce equipos campeonaron en la edición pasada

La hora de levantar la Copa

La hora de levantar la Copa

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Un total de 12 equipos en distintas categorías, se coronaron campeones en la octava edición de la Copa Internacional Santos Peñoles que se disputó en el 2018.

En la categoría más pequeña (2012), el Colegio Americano de Torreón (CAT), se consagró campeón, al vencer 4-2 a los Bucaneritos FC en la gran final. El CIFUT se impuso en el Torneo B, al ganarle en penales a San Isidro.

La escuadra de Canteras Delicias, venció 5-2 al Colegio Euroamericano Monterrey Sur, para agenciarse la categoría 2011. En la 2010, la AS San Nicolás, venció a su similar de la AS Monclova, para quedarse con el título.

También los neoleoneses de la AS San Nicolás, quedaron campeones en la 2009, al vencer en la gran final al equipo de la "Cotorra", el Centro de Formación Juan Rodríguez (CEFOJUR).

Entre los equipos campeones, sobresalieron los colombianos del Sócrates Valencia, quienes vencieron en la final al Centro de Formación Santos Laguna de la Ciudad de México.

Los nayaritas de la AS Tepic, vencieron al Joga Valle en la 2003, para levantar el trofeo de campeón. En la 2004, el conjunto de Santos Lala se quedó con el primer lugar, al superar en la gran final a los tamaulipecos del AS Reynosa.

El Centro de Formación "Lorito" Jiménez con sede en Irapuato, Guanajuato, obtuvo el bicampeonato, para levantar el título en la categoría 2006, superando en la gran final a la Escuela Infantil Gracia Soccer.

Entre los goleadores, sobresalieron en la rama femenil, Yeni Fernanda Pérez Rodríguez de las Aztecas FC, quien solamente en tres encuentros disputados, anotó un total de 11 dianas, para recibir un merecido reconocimiento.

Nada como alzar el título que los acredita como el mejor de su categoría.
Nada como alzar el título que los acredita como el mejor de su categoría.
Los pequeños jugadores llegan hasta la última jornada para ser campeones.
Los pequeños jugadores llegan hasta la última jornada para ser campeones.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa Santos Peñoles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La hora de levantar la Copa

Clasificados

ID: 1570526

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx