Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lupita y 'Kika' sacarán chispas del ring

En la conferencia de prensa, ambas se mostraron confiadas en poder ganar.

En la conferencia de prensa, ambas se mostraron confiadas en poder ganar.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Guadalupe Martínez y Yessica 'Kika' Chávez afirmaron en la conferencia de prensa celebrada en el Auditorio de los Nueve Pueblos en Ecatepec, Estado de México, que saldrán con el brazo en alto, cuando mañana se enfrenten.

Lupita, quien realiza la cuarta defensa de la corona absoluta de las 115 libras, señaló: "Sé que será una guerra arriba de ring, sé a quién tengo enfrente y no me veo perdiendo; para eso nos preparamos. Será una guerra".

"Estoy agradecida con los promotores y sé bien a lo que vengo y es a ganar, en cada lugar que te presentes es complicado; todas mis rivales han tenido la misma intención de ser campeonas y se han quedado en el intento. Mi mentalidad es positiva, estoy lista para hacer lo que tengo que hacer y no estoy ni nerviosa ni preocupada pues sé que lo mejor está por venir".

Chávez Valencia, quien regresa al cuadrilátero tras convertirse en madre, afirmó "Agradecida por esta oportunidad de tener a mi hija aquí conmigo a mis padres sanos y a mi familia a apoyándome; agradecida con Ecatepec por abrirme las puertas. Esta gran pelea bien podría presentarse en cualquier parte del mundo por lo que está en juego pero tengo la oportunidad de presentarme en casa".

"Es una alegría enorme para mí, yo solo me preparé con constancia y cariño al boxeo; arriba del ring ganará quien sea digna de tener ese cinturón y no las declaraciones. Las dos tenemos dos manos y ambas nos preparamos muy bien. Quiero hacer historia, volverme inmortal y sé que no es fácil ser campeona hoy estoy a nada de lograr ese tricampeonato que sería de otro mundo, no me permitiré no lograrlo".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la conferencia de prensa, ambas se mostraron confiadas en poder ganar.

Clasificados

ID: 1570484

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx