Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

'Iremos en busca del objetivo'

Lozano se quiere sobreponer al mal momento en Santos

El uruguayo Brian Lozano en entrenamiento en el Territorio Santos Modelo.

El uruguayo Brian Lozano en entrenamiento en el Territorio Santos Modelo.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La confianza de los Guerreros por ganar mañana en el Azteca está firme. Pero los albiverdes están conscientes de la complejidad que es visitar al América, a pesar de las ausencias que tienen.

"Será un partido complicado, más allá de que América viene con algunos jugadores lesionados, golpeados de su último encuentro", dijo el uruguayo Brian Lozano, quien alguna vez vistió la playera azulcrema.

El charrúa agregó: "Va a ser un duelo importante para nosotros porque dependemos de ganar para aspirar a alguna oportunidad de calificar a la liguilla, así que tenemos que trabajar y dar lo máximo de cada uno de nosotros para conseguir el resultado".

"El Huevo" destacó que mientras haya oportunidad, siempre van a pensar en la fiesta grande de la Liga MX, por lo que tienen que contar con esa mente positiva, ya que más allá de que no dependen de ellos mismos, al tener que ganar los dos partidos que restan y esperar otros resultados, la aspiración y la confianza están presentes para conseguir el objetivo.

"Ganar un partido de esa importancia (ante América) siempre genera mucha confianza al equipo, más allá de que venimos trabajando muy bien, con mucha disposición, trabajaremos para dar un golpe de autoridad, sabemos que tenemos un buen equipo, lo hemos demostrado independientemente de los resultados, el grupo siempre se entrega al máximo, trabaja; iremos en busca del objetivo que es ganar el partido".

Respecto a la llegada de su paisano Guillermo Almada, indicó que ahora les está pidiendo algo distinto, por lo que tratan de respetar cada decisión, ya que de ahí se abrirán las puertas para el que trabaje.

"Acá de eso se trata, de la actitud y eso no nos puede faltar, porque hacemos lo que más nos gusta que es jugar futbol".

Lozano aceptó que Santos Laguna sin errores y con contundencia en las jugadas que se les presenten, le pudieran ganar el partido tranquilamente a las Águilas, con el entorno que a diario viven los capitalinos.

"América tiene mucha presión porque es un equipo grande y se les obliga a estar siempre en las primeras posiciones y vienen con falta de resultados, viene golpeados y están en la séptima posición. Tenemos muy buen equipo y lo hemos demostrado aunque no se nos dieran los resultados, el equipo trabaja y va en busca del resultado".

Por otro lado, Brian confesó su baja de juego y recordó, que cuando ha salido molesto de la cancha es por la frustración de no haber tenido un buen desempeño.

"Me he sentido bien porque trabajo día a día, muchas veces en el tema de lo técnico las cosas no salen bien, me he sentido muy impreciso y si hay algo que sé hacer es ser autocrítico. La molestia que ustedes seguramente han visto no es por el tema de que me hayan sacado de cambio, es por la frustración que me agarra porque no me salen las cosas".

Dejó en claro, que nunca dejará el tema de la entrega, ya que eso le nace hacerlo, pero está consciente de que ha bajado su nivel en el tema de juego.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El uruguayo Brian Lozano en entrenamiento en el Territorio Santos Modelo.

Clasificados

ID: 1570441

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx