La i Laguna

Vecinos arremeten contra el Sapal por falta de agua potable

Aseguran que no ha mejorado la presión en la red pública

LA I LAGUNA

Habitantes de varias colonias de Lerdo reclamaron que llevan un mes con desabasto de agua y que aunque las autoridades del Sapal aseguran que ya debió regularizarse la situación, las amas de casa comentaron que el líquido llega a sus hogares a cuenta gotas y que así es como han estado llenando tinas para poder cubrir sus principales necesidades.

Los sectores que siguen afectados son: San José, La Viña, Las Palmas, Cinco de Mayo, Ejidatarios y parte de Villa Jardín.

Sin solución

Aseguran que se han estado comunicando al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo para solicitar una solución al problema y que aunque la dirección del organismo público descentralizado ha dicho que el mantenimiento debe mejorar el abasto, la realidad es otra.

Los vecinos de algunos sectores como San José, quienes se comunicaron a esta casa editora para denunciar el desabasto, amenazan con manifestarse afuera de la presidencia municipal de no resolverse cuanto antes este problema. "No es posible que con el desabasto de agua que hay en la población todavía las autoridades informen de la instalación de brincolines acuáticos", dijo una de las vecinas.

30 DÍAS

Aseguran los vecinos que llevan batallando por la baja presión de agua en colonias.

Afectados

Los quejosos pertenecen a colonias como San José, La Viña, Las Palmas, Cinco de Mayo, Ejidatarios y parte de Villa Jardín. Aseguran que llevan ya un mes batallando por agua.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1570436

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx