24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Trancazo entre dos causa daños a un auto estacionado

No se reportan personas heridas

LA I LAGUNA
viernes 26 de abril 2019, actualizada 9:47 am


Enlace copiado

Daños materiales en tres vehículos, uno de ellos estacionado, fue el saldo de un accidente vial registrado la mañana de ayer en la colonia El Fresno de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 08:40 horas.

El percance

Según los primeros peritajes, una camioneta Chevrolet Silverado, de color blanco, conducida por un hombre que se identificó como José Luis, se desplazaba sobre el bulevar Independencia hacia el centro de la ciudad.

Metros antes de llegar a la calle Santa Teresita, intentó cambiar de carril y se impactó contra un Dodge Stratus, de color gris, el cual viajaba en la misma orientación sobre su costado derecho. Con el golpe, el Stratus salió proyectado contra una camioneta Journey blanca, la cual se encontraba debidamente estacionada en batería afuera de una plaza comercial.

Sin lesionados

No se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que los conductores no sufrieron lesiones de consideración.

Los primeros en arribar al lugar para atender la emergencia, fueron los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar como de los hechos y de realizar el reporte del accidente.

 

Estacionado

El automóvil Stratus salió proyectado contra una camioneta Journey blanca que se encontraba debidamente estacionada en batería en el exterior de una plaza comercial.

3 VEHÍCULOS

Se vieron involucrados en el accidente, entre ellos uno que estaba estacionado

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...