La i Laguna

Provoca fuerte choque al salir de un restaurante

Se atraviesa a otro auto

LA I LAGUNA

Daños materiales fue el saldo de un accidente vial registrado la mañana de ayer en la colonia El Fresno de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:50 horas en el cruce del bulevar Independencia a la altura de la calle Rubén Darío de dicho sector habitacional.

Según los primeros reportes, un vehículo Toyota Camry, modelo 2011, de color gris, salió del estacionamiento de un restaurante de la zona y cruzó los carriles en diagonal para tomar el retorno.

La unidad le cortó la circulación a un automóvil Dodge Attitude, modelo 2012, de color plata, el cual circulaba por el bulevar Independencia con rumbo al bulevar Ejército Mexicano (perfiérico).

No se reportaron personas lesionadas de consideración, por lo que no se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal fueron los primeros en atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

En primera instancia aparece como responsable el vehículo Toyota, ya que cortó la circulación de la otra unidad, aunque será el juez calificador en turno quien deslindará las responsabilidades.

Restaurante

El vehículo señalado como responsable salió del estacionamiento de un restaurante ubicado en la zona y cruzó los carriles en diagonal para tomar el retorno.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1570426

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx