Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Lupita' Martínez y 'Kika' Chávez se declaran la guerra

Una batalla que ha generado un alto nivel de expectativa entre los aficionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Una batalla que ha generado un alto nivel de expectativa entre los aficionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Un duelo de monarcas mundiales promete cimbrar este fin de semana el municipio de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México; cuando se disputen el título mundial supermosca WBC la campeona absoluta Guadalupe Martínez y la campeona Diamante, la local Yessica 'Kika' Chávez.

En reunión con los medios de comunicación, realizada en el Auditorio de los Nueve Pueblos, y encabezada por Erik Ayala, director municipal de Cultura Física y Deporte, además de Mario Espejel, director de Comunicación Social municipal en representación del alcalde Fernando Vilchis, los protagonistas de la explosiva cartelera, dieron a conocer los pormenores de sus respectivos duelos.

En el turno estelar de la papeleta, un duelo que promete hacer saltar chispas del encordado, cuando se vean las caras la púgil orgullo de Tlalnepantla y la 'Reina de Ecatepec', una batalla que ha generado un alto nivel de expectativa entre los aficionados.

"Lupita", quien realiza la cuarta defensa de la corona absoluta de las 115 libras, señaló: "Sé que será una guerra arriba de ring, sé a quién tengo enfrente y no me veo perdiendo; para eso nos preparamos. Será una guerra".

Chávez Valencia, quien regresa al cuadrilátero tras convertirse en madre, afirmó: "Agradecida por esta oportunidad de tener a mi hija aquí conmigo, a mis padres sanos y a mi familia apoyándome; agradecida con Ecatepec por abrirme las puertas. Esta gran pelea bien podría presentarse en cualquier parte del mundo por lo que está en juego, pero tengo la oportunidad de presentarme en casa".

Más información mañana en la edición impresa.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una batalla que ha generado un alto nivel de expectativa entre los aficionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1570377

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx