Contenido Patrocinado

Regalos para el Día del Niño y de la Niña, ¿ya tienes los tuyos?

Una de las celebraciones favoritas de los pequeños es el Día del Niño y de la Niña, ya que esperan recibir el mejor de los obsequios. La oferta de juguetes y dulces para esta ocasión es diversa, así que para esos papás, tíos o abuelos que aún no saben qué regalar, les damos sugerencias. Elijan desde ahora lo tradicional o busquen algo novedoso y divertido.

Existen diferentes opciones que pueden ser los mejores regalos para ellos. Lo más probable es que la mayoría esté esperando un regalo con el que se puedan divertir.

Si decides comprar algo clásico, los peluches, muñecas y carritos serán los mejores aliados.

En cambio, si optas por algo diferente, existen categorías como los juguetes didácticos con los que los pequeños podrán desarrollar sus habilidades y divertirse al máximo en cualquier etapa que se encuentren.

Están también los tradicionales juegos de mesa que reunirán a toda la familia para compartir momentos de entretenimiento, desarrollar la creatividad y mejorar la comunicación de este núcleo tan importante.

Recuerda que, a la hora del juego, es indispensable promover la actividad física en los pequeños, así que considera los juegos de exterior y verás que en fines de semana o temporadas vacacionales serán la mejor opción.

A la hora de comprar juguetes, considera la edad de tus pequeños y su etapa de desarrollo. Asimismo, investiga cuestiones técnicas de cada producto, como si usa pilas y de qué tipo, si tiene conexiones eléctricas, si requiere accesorios adicionales o qué tipo de supervisión necesita.

En Juguetilandia de Walmart encontrarás juguetes para niños de todas las edades y, además de los precios más bajos, si los compras en línea puedes recibirlos el mismo día. Para ahorrar tiempo, también tienes la opción de recogerlos en tienda con el servicio Pickup .

Pero no todo son juguetes…

/media/top5/dulcewalmartjpg.jpg

En este día tan especial, considera también regalarles dulces y snacks. Los caramelos, chocolates y gomitas son los favoritos dechicos y grandes, sólo recuerda administrarlos con moderación y alternarlos con una alimentación balanceada y actividad física.

Y lo más importante: el Día del Niño y de la Niña es para que los pequeños se diviertan y disfruten en compañía de sus mejores amigos y, sobre todo, de su familia. Jugar contigo será su mejor regalo.

Leer más de Contenido Patrocinado

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1570328

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx