Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Men in Black: International lanza nuevo tráiler

Se aproxima su estreno en cine

Presentan nuevo adelanto de la cinta Men in Black: International. (ESPECIAL)

Presentan nuevo adelanto de la cinta Men in Black: International. (ESPECIAL)

GABRIELA OROPEZA

Chris Hemsworth se encargó de presentar hoy un nuevo adelanto de la cinta Men in Black: International, la cual protagoniza junto a la actriz Tessa Thompson.

En esta nueva aventura realizada por el director de cine, Felix Gary Gary, el Hombre y la Mujer de negro viajan a la ciudad de Londres para enfrentarse a terribles criaturas intergalácticas.

“Se ha intentado hacer algo único con la franquicia que no se haya hecho antes", explicó el actor australiano en una charla con periodistas en la que estuvo Efe.

Este tráiler muestra cómo la “Agente M” (Tessa Thompson) integrarse a este grupo al que ha observado y además convivido con criaturas extrañas desde que era muy pequeña. Al viajar a Europa para entrar en acción, se encuentra con su pareja de trabajo, el “Agente H” (Chris Hemsworth) donde un misterioso asesinato los obligará a viajar por el mundo.

Liam Neeson, Emma Thompson y Namail Nanjiani son otros de los actores que participan en esta cinta que se estrenará el próximo mes de junio.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Hombres de negro internacional Hombres de Negro Tessa Thompson MEN IN BLACK Men in Black: International Chris Hemsworth

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Presentan nuevo adelanto de la cinta Men in Black: International. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1570252

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx