23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Solicitan coordinar seguridad tras asesinato de alcaldesa en Veracruz

EL UNIVERSAL
XALAPA, VERACRUZ, jueves 25 de abril 2019, actualizada 9:20 am

Enlace copiado

El presidente de la asociación de alcaldes perredistas en Veracruz, Juan Carlos Mezhua Campos, demandó a los tres niveles de Gobierno crear de manera urgente una mesa de trabajo de seguridad.

Tras el asesinato de la alcaldesa morenista de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea, llamó a la coordinación de los tres niveles de gobierno. "Es urgente crear una mesa de seguridad donde esté el Gobernador, es muy urgente que nos coordinemos las intuiciones, se deben de dejar de lado todas las diferencias que se puedan tener las fuerzas políticas", afirmó el alcalde de Zongolica, zona aledaña a Mixtla de Altamirano.

El líder de los alcaldes perredistas aseguró que en todo momento respaldarán al gobernador y al presidente de la República, sin embargo, es necesario exigir resultados concretos en materia de seguridad.

"De inmediato se debe de establecer una mesa de trabajo, donde estén los tres niveles de gobierno, una mesa donde haya una coordinación real para evitar estos lamentables hec"s", afirmó a través de un video.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...