Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Lo arriesgan todo

Los seis Vengadores que quedaron vivos en Infinity War lucharán por recuperar a sus compañeros y a media población tras el triunfo de Thanos; esta noche se estrena Endgame

Los seis Vengadores que quedaron vivos en Infinity War lucharán por recuperar a sus compañeros y a media población tras el triunfo de Thanos; esta noche se estrena Endgame. (ESPECIAL)

Los seis Vengadores que quedaron vivos en Infinity War lucharán por recuperar a sus compañeros y a media población tras el triunfo de Thanos; esta noche se estrena Endgame. (ESPECIAL)

ALDO MAGALLANES

Primero llegó Iron Man, luego el Capitán América, Thor y Hulk. El mundo conoció sus historias personales hasta que una amenaza de otro mundo los reunió en 2012 junto con Black Widow y Hawkeye para luchar contra esta.

Se trató de la primera película de Los Vengadores. Tiempo después vinieron La Era de Ultrón e Infinity War, donde se unieron Scarlet Witch, Vision, Black Panther y otros héroes surgidos en las historietas.

Pero como todo principio tiene un fin, la fase tres del Marvel Cinematic Universe -que inició en 2008 con el filme Iron Man- culmina con la llegada a las salas de Endgame, el último largometraje del equipo de superhéroes.

Abarrotan las salas

/media/top5/BTP1260v1101081jpg.jpg

En la Comarca Lagunera, los complejos cinematográficos lucirán repletos. No hay boletos para las funciones de los primeros minutos de este 26 de abril. Se vendieron como pan caliente a unas horas de haber salido a la venta.

Dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Brie Larson, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo, entre otros actores, Avengers: Endgame cuenta con 97 por ciento de calificación en Rotten Tomatoes y además es vista como la cereza del pastel de los casi 60 años de historia de estos personajes, muchos de ellos nacidos de la inspiración del fallecido Stan Lee.

De acuerdo con varios críticos, este filme se encuentra lleno de momentos agridulces y despedidas. Un secreto saldrá a la luz, lo que significará un final y un nuevo comienzo.

En Endgame Iron Man, Black Widow, Capitán América, Hulk, Thor y Hawkeye se unirán por última vez para recuperar a sus compañeros caídos (Scarlet Witch, Spider-Man) y a la mitad de la población que desapareció con tan solo un chasquido de Thanos en Infinity War.

Ant-Man (uno de los personajes fundadores de los Avengers en los cómics) de igual manera será vital en esta aventura debido a su conocimiento del microverso, donde las leyes de la física funcionan a otro nivel.

En Avengers: Endgame, mientras Tony Stark (Downey Junior) se encuentra en el espacio intentando hallar la manera de regresar a la Tierra, Steve Rogers (Evans) defiende el último bastión en el cuartel de los Vengadores. También trata de asimilar lo que ocurrió luego de que Thanos consiguiera todas las gemas del infinito.

/media/top5/MV5BNWUzMTBmY2MtNDE2Yi00NWJlLWE1OWYtZTY2MmM3ZGZmY2I1XkEyXkFqcGdeQXVyNjczOTE0MzMV1jpg.jpg

"Al principio de la película, vemos a un montón de personas devastadas. Es algo que Marvel hace muy bien. Han logrado aplanarnos, no solo literal, sino también moral y emocionalmente. Lo bueno es que siempre es más fácil rearmarse cuando te han quebrado, pero ahora tienes a este gran número de personajes que se siente fragmentado.

"Steve sigue dándoles la espalda a las cosas como resultado de Capitán America: Civil War, pero luego de que Thanos chasquea sus dedos y perdemos a todas estas personas, está realmente intentando volver a despertar ese optimismo y redescubrir esa lealtad a las convenciones que siempre fue más fuerte que él, para de alguna manera mantenerse a flote. De lo contrario, sería tan sencillo bajar los brazos... Pero no está en su naturaleza. Creo que él lo sabe, así que para él ahora solo es cuestión de cómo, de cara al peor resultado posible, seguir siendo un líder", cuenta Chris Evans en las notas de producción de la cinta.

En las notas, Scarlet Johansson dice que haber interpretado a Black Widow durante tanto tiempo ha sido una experiencia gratificante.

"Para mí, poder volver una y otra vez a un personaje que amo tanto y ser parte del universo cinematográfico de Marvel durante los últimos 11 años fue una oportunidad increíble", manifiesta.

"Es raro tener la oportunidad de ir quitando las capas de un personaje durante tanto tiempo; por eso, en muchos aspectos es un reflejo de mí misma y refleja mi propio crecimiento y mis propios desafíos.

/media/top5/MRV1340v027TRL1176Rjpg.jpg

Creo que ha sido un regalo increíble como actriz haber podido vivir esa experiencia. Y con esta película, Endgame, siento que estamos haciendo algo extraordinario", explica Scarlet.

Si usted ya cuenta con boletos para la premiere de medianoche, entonces será de los primeros en saber qué ocurre después de lo que pasó en Infitinity War, una película que para muchos ha sido de suspenso porque el final no se conoce hasta Endgame.

Y ahora... ¿qué sigue?

/media/top5/BTV9020v0051069jpg.jpg

Marvel tiene planes para sus héroes en el cine, sin embargo, no hay nada definido aún salvo proyectos como la secuela de Captain Marvel y la primera película de Black Widow.

Anthony y Joe Russo, directores de Endgame, podrían retomar a los Avengers en la saga de Secret Wars. Por ahora, se tomarán un descanso del cine de superhéroes.

En Secret Wars Vengadores, X-Men y otros héroes y villanos son reunidos en el planeta Battleworld para luchar todos contra todos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Avengers Avengers: Endgame Vengadores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los seis Vengadores que quedaron vivos en Infinity War lucharán por recuperar a sus compañeros y a media población tras el triunfo de Thanos; esta noche se estrena Endgame. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1570205

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx