15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cuervos extiende contrato a Tucker

NOTIMEX / BALTIMORE, EUA.-
BALTIMORE, EUA, jueves 25 de abril 2019, actualizada 8:56 am

Enlace copiado

Justin Tucker se convirtió en el pateador mejor pagado de la NFL, tras llegar a una extensión de contrato con Cuervos de Baltimore hasta la temporada de 2023.

La franquicia anunció el convenio en sus redes sociales, donde agregó que Tucker firmó por 23.05 millones de dólares, 12 de los cuales son garantizados.

"Él es el mejor pateador en la liga. Si estás de acuerdo con eso, es muy sencillo completar un contrato", declaró el gerente general del equipo, Eric DeCosta.

El egresado de la Universidad de Texas fue seleccionado por tercera vez en 2018 al equipo All Pro, distinción otorgada a los mejores jugadores en su posición en toda la liga.

La campaña pasada conectó 35 de 39 goles de campo y de por vida registra 90.1 por ciento de efectividad, mejor porcentaje de la historia. Además sólo ha fallado uno de sus 242 puntos extra.

Tucker llegó a la NFL en el 2012 y siempre ha jugado con los Cuervos, con quienes ha logrado 237 goles de campo en temporada regular.

Sus mejores campañas fueron en 2013 y 2016, donde logró 38 goles de campo.

Tres veces ha estado en la postemporada, donde ha metido nueve goles de campo en diez intentos y no ha fallado puntos extras, al conectar 25 de 25.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...