La i Laguna

Se mete entre dos vehículos y termina prensado

El conductor de un Hyundai intenta rebasarlos

LA I LAGUNA

Únicamente daños materiales arrojó un choque múltiple registrado entre tres vehículos minutos antes del medio día de ayer en calles del Parque Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio.

Personal de Tránsito y Vialidad, informó que el percance ocurrió alrededor de las 11:55 horas en calle Valle del Guadiana y avenida Tamazula de dicho sector industrial.

Las unidades involucradas son: un tractocamión marca Freightliner, color rojo con franjas blancas y azules en su costado, placas del Servicio Público Federal, conducido por Pablo N., de 50 años; una camioneta Nissan con plataforma, color blanco, manejada por Miguel Ángel N., de 36; y un Hyundai, línea i10, color rojo, con placas del estado de Coahuila, conducido por Israel N., de 38 años de edad.

De acuerdo con el croquis elaborado por los peritos, el tractocamión y la camioneta circulaban de sur a norte por la calle Valle del Guadiana y a la altura de la avenida Tamazula, el conductor del Hyundai intentó rebasar a ambas unidades, pero por en medio de las misas, por lo que quedó prensado.

Falsa alarma

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, ya que un principio se reportó a una persona prensada. Las autoridades procedieron con el aseguramiento de los vehículos.

3 VEHÍCULOS

Se vieron involucrados en el accidente, cuyos conductores fueron asegurados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1570031

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx