La i Laguna

Despojan a dueño de carnicería de 70 mil pesos

Sujeto lo amaga con un arma

LA I LAGUNA

Un hombre fue despojado de aproximadamente 70 mil pesos por un sujeto que viajaba en una camioneta y que lo amagó con un arma de fuego en las inmediaciones del poblado La Torreña, municipio de Gómez Palacio.

Llamada de auxilio

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informaron que alrededor de las 11:00 horas de ayer, se reportó en el sistema estatal de emergencias 911, el asalto a un transeúnte en dicha comunidad.

De inmediato, al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva, quienes se entrevistaron con la parte afectada.

El hombre les informó que momentos antes, un sujeto que viajaba en una camioneta tipo Estaquitas, color blanco, lo interceptó y lo amagó con un arma de fuego para exigirle que le entregara el dinero que llevaba entre sus ropas, un total de 70 mil pesos en efectivo.

El afectado agregó que tiene una carnicería en dicho poblado y que luego del asalto armado, el presunto delincuente se retiró en la camioneta rumbo a Gómez Palacio.

Con las características proporcionadas por la víctima, los agentes de la Policía Preventiva realizaron un operativo de búsqueda por el lugar, con resultados negativos.

Se le indicó a la parte afectada que tendría que acudir a interponer la denuncia correspondiente.

Armado

El asaltante encañonó al transeúnte con un arma de fuego para despojarlo de los 70 mil pesos en efectivo que llevaba, para luego darse a la huida en una camioneta.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1570025

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx